44. 𝓛𝓾𝓬𝓮𝓻𝓸

1.1K 133 54
                                    

Ricky pov.

No iba a poder seguir evitando a Jeonghyeon por toda la eternidad y era momento de que demostrara toda mi confianza y seguridad, más que nunca.

- Soy guapo - Me miro al espejo - Si ¿Por qué tendría que temer a lo que él dirá? - Sonrío - Si él me dice que no me quiere seguir viendo, pues está bien, hay más chicos que mueren por salir conmigo - Borro mi sonrisa - Pero yo no quiero salir con más chicos.

Al escucharme me desesperé y me despeiné.

-¡Ahh! - Grito - ¿Cómo puedo estar así por alguien? - Miro la habitación - Hao no vendrá hasta mañana, por lo que es momento de que hable con Jeonghyeon, ya después si me rechaza o algo, estaré solo en el cuarto.

Me vestí de la mejor manera y me dirigí al sitio que había acordado con Jeonghyeon, el día anterior, para hablar.

- Espero que no me deje plantado - Miro mi teléfono - Llegué temprano.

Esperé afuera del campus, pero entonces sentí que alguien me tocaba la espalda y me giré con una enorme sonrisa.

- Oh... eres tú - Digo con decepción.

Gyuvin: ¿Esperabas a alguien? Quizás... ¿Jeonghyeon?

- Si, ahora vete, él llegará en - Miro mi teléfono - En unos minutos más.

Gyuvin: La desesperación por verlo te ganó y llegaste temprano.

Gyuvin comenzó a picarme con sus dedos y entonces yo lo aparté con cuidado.

- ¿Siempre te comportas así? - Acomodo mi ropa.

Gyuvin: Te vestiste muy bien - Me olió - Y hueles caro - sonrió - ¿Será que le pedirás que sea tu novio?

- ¿Acaso no ibas de salida?

Gyuvin: Tus mejillas están rojas - Las apretó.

- ¿Quieres morir? - Lo miro de manera amenazante.

Gyuvin: No - Me soltó - En fin, el autobús pasará pronto y me tengo que ir.

- ¿Vas a ver a tu novio?

Gyuvin: Así es - Dijo con entusiasmo - Le compré unos chocolates y quiero entregárselos hoy.

- Que novio cursi eres.

Gyuvin: Habla el que le obsequió un collar de parejas a su cita - Me molestó.

- Ahora si vas a morir.

Tomé la cabeza de Gyuvin y lo comencé a despeinar, pero él me abrazó y me comenzó hacer cosquillas.

- Suficiente - Lo aparto - No vuelvas a usar esa información en mi contra. Al menos yo si te dije quien es el chico con el que salgo, pero tú no me dices quien es tu novio ¿Por qué tanto misterio? ¿No tienes una fotografía?

Gyuvin: Tengo muchas, pero no te las enseñaré - Sacó su lengua - Me iré ahora - Sonrió - Suerte con tu declaración.

- Deja de decir eso, no... no me voy a declarar - Acomodo mi ropa - No es mi estilo ¿No lo sabes?

Gyuvin: Mañana me cuentas cómo te fue - Me abrazó - Suerte amigo.

Gyuvin: Mañana me cuentas cómo te fue - Me abrazó - Suerte amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora