Jiwoong pov.
Que Matthew me pidiera que lo tocara de nuevo, significaba mucho para ambos, porque eso quería decir que él estaba recuperando la confianza en mí. Es por eso que, sin cuestionarlo, hice lo que me pidió y tomé varias cosas para ayudarlo con su baño.
- Toma tu medicina primero - Digo con voz calma.
Matthew accedió a tomar su medicina y luego doblé las mangas de mi camisa para después arrodillarme y limpiar su espalda con una esponja.
- ¿Necesitas más agua caliente?
Matthew: Estoy bien - Cerró sus ojos.
Comencé fregando su espalda con mucho cuidado y luego me extendí hasta sus lindos y entrenados brazos.
- Tienes unos lunares que no había visto bien antes - Los toco con cuidado.
A pesar de que ya había visto su cuerpo desnudo muchas veces, esta era la primera vez que le prestaba atención a todos los pequeños detalles. Esta era sin dudas una de las cosas más íntimas que habíamos hecho.
Matthew: La última vez que estuvimos en una situación parecida, yo no deseaba que te me acercaras - Dijo mientras miraba la espuma - Pero no quiero quedarme con un recuerdo así.
- Te dije que solo te tocaría cuando tú me lo pidieras, pero no quiero que sientas presión - Me detengo.
Matthew abrió sus ojos y luego me jaló un poco hacia él, haciendo que me mojara un poco con el agua.
Matthew: No te estoy pidiendo esto porque me sienta presionado o quiera acelerar las cosas - Me miró fijamente - Te lo estoy pidiendo, porque quiero que me toques y me hagas sentir bien, de un modo diferente.
Mientras él me hablaba yo me concentré en su expresión y en el agua que recorría su hermoso cuerpo.
- Dime donde quieres que te toque y lo haré.
Matthew tenía el control ahora y él lo sabía.
Matthew: Puedes continuar con mis piernas.
Él extendió una de sus piernas y yo la tomé de inmediato con mis manos para poder pasar la esponja, pero en un momento me dejé llevar un poco y comencé a darle pequeños besos.
Matthew: Hyung...
- Lo siento - Me alejo.
Matthew: Estaba pensando en algo.
Él alejó su pierna y luego se sentó en otra posición.
Matthew: La bañera es muy grande ¿Por qué no ingresas? De ese modo yo también podré, acariciar tu cuerpo.
- No estoy seguro de que sea una buena idea Mattddu.
Si hacíamos eso, iba ser difícil para ambos no excitarnos o al menos sabía que eso me pasaría a mi.
Matthew: Solo quiero que nos tomemos un tiempo para explorar nuestros cuerpos, sin que ocurra nada más físicamente.
Él me estaba pidiendo algo sumamente difícil y yo no sabía si podía cumplirlo.
- Sabes que no es muy bueno que estemos en una bañera desnudos tocando nuestros cuerpos, ya de por si estoy intentando controlarme viéndote a ti de esa forma - Beso su frente - Podemos hacerlo en otro momento, pero ahora lo importante es que tú te sientas mejor. La fiebre aún no disminuye lo suficiente.
Él entendió y entonces yo seguí con lo que estaba haciendo, pero cada vez que tocaba un rincón distinto de su piel, mi mente imaginaba mil maneras de besarlo y de tomarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...