Matthew pov.
Las últimas semanas habían sido muy buenas, demasiado buenas para ser ciertas y estaba comenzando a sospechar que algo ocurriría pronto, por más paranóico que pudiera parecer.
Jiwoong: Bebé ¿En qué piensas? - Acarició mi cabello.
Desde hace tres semanas Jiwoong y yo habíamos regresado a nuestra rutina de vernos por la mañanas los sábados y, por más que seguíamos sin tener relaciones sexuales, los dos nos sentíamos más unidos que nunca.
- Jieun hyung - Me giro para verlo - ¿De verdad tenemos que ensayar? Me gustaría poder estar toda la mañana así contigo.
Jiwoong: Tenemos que hacerlo y tengo que estudiar para mis exámenes finales.
Él seguía jugando con mi cabello mientras me miraba a los ojos, pero mis ojos solo miraban sus labios ¿Por cuánto tiempo más íbamos a estar de ese modo? ¿Por qué aún no me sentía listo para avanzar?
- Solo quedémonos unos minutos más así - Lo abrazo.
Jiwoong: Mattddu, hay algo que quiero decirte hace tiempo.
Ya no podía escapar, era evidente que Jiwoong quería que hablemos sobre nuestro inconveniente en la cama. Después de todo, habían pasado unos meses desde la última vez.
- Yo también quiero hablar contigo - Trago saliva.
Jiwoong: ¿Sí? - Sonrió - ¿Sobre qué?
- De lo mismo que tú.
Jiwoong: Ahh... - Abrió los ojos - ¿Y de qué quiero hablar según tú?
- De que no tenemos sexo desde hace unos meses.
Jiwoong comenzó a reír y luego se acostó mirando al techo para intentar calmarse.
- ¿Qué haces? ¿Por qué te ríes? ¿No era eso de lo que querías hablar?
Jiwoong: No - Me miró - No estaba pensando en eso.
- Maldición - Digo avergonzado - Volví hacerlo, volví hablar de más - Cubro mi rostro.
Jiwoong: ¿Quieres que hablemos de eso ahora?
- No - Digo sin mirarlo - Mejor dime tú primero lo que ibas a decirme.
Jiwoong: Bebé - Descubrió mi rostro - ¿Sabes que me gusta mucho cuando me dices Jieun hyung?
- Si - Parpadeo - ¿A dónde quieres llegar?
Jiwoong: No quiero que dejes de hacerlo, pero ¿Qué tal si comienzas a llamarme de otras formas?
- ¿Cómo la vez que te dije mi vida? - Pienso - Eso no es algo que pueda hacer con tanta libertad. De hecho, hasta me da un poco de pena decirte de esa forma.
Jiwoong: Esa vez me sorprendiste, pero entiendo que puede sonar algo extraño decirlo seguido.
- Me gusta decirte Jieun hyung, pero tienes razón, quizás no suene tan romántico. Tú me dices Mattddu y bebé seguido - Me siento - No es justo que yo solo te diga de una forma.
Jiwoong: Es una tontería lo que te pido, pero cada cosa que dices suena tan lindo, que no puedo parar de imaginar cómo sería escucharte decir otras cosas.
- Veamos... - Tomo aire - No, no se me ocurre nada.
Jiwoong: Piénsalo. Cuando estés cómodo con algún apodo, yo lo aceptaré.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...