Matthew pov.
Me conmovió mucho escuchar con mi novio decía que estaba enamorado de mi frente a todos nuestros amigos y por esa razón lo abracé, con algo de torpeza, pero con mucha felicidad también.
- Yo también estoy enamorado de ti - Toco su nariz - Porque eres el hombre más tierno y lindo que conozco. Espera tú dijiste más cosas, no te preocupes, tengo una lista...
Jiwoong: Gracias bebé - Me dijo al oído - Pero es mejor que te sientes ahora, no estás del todo consciente de tus actos.
- ¿Cómo que no? - Miro a todos - Estoy de maravilla.
Zhang Hao: Ya era hora de que lo dijeran - Dijo de la nada.
Hanbin: Ahora que todos lo saben ¿Podemos seguir con lo que estábamos haciendo? - Dijo nervioso.
Jongwoo: Supongo que debo felicitarlos - Dijo con algo de pena - De verdad no tenía idea. Lamento las cosas que dije.
Jiwoong: ¿No sospechaste nunca?
Jongwoo: Me gustaría decir que si, pero realmente lo descarté desde un comienzo.
Jay: Entonces ya hay dos parejas en nuestro grupo - Dijo sorprendido - ¿Acaso hay más ocultas?
Gyuvin: Felicidades a ambos - Dijo con entusiasmo - No fue sencillo mantener su secreto.
- Gvuvin ¿Tú lo sabías? ¿Cómo es posible? Nunca te lo mencioné.
Gyuvin: Soy más observador de lo que piensan.
Jiwoong: ¿Quieres agua? - Acarició mi espalda - Luego iremos a descansar.
Después de que nos felicitaran todos, seguimos cantando, pero en un momento Keita me pidió que lo acompañase a buscar más leña para la fogata y yo acepté.
- ¿Puedes creer lo que dije? - sonrío - porque yo aún no lo puedo creer.
Keita: Lo dijiste porque estás ebrio.
- Si, pero es cierto.
Keita: ¿De verdad estás enamorado de él?
- ¿No quedó claro? - Parpadeo.
Keita: Amigo - Suspiró - ¿Sales con Jiwoong para olvidarte de Hanbin?
- ¿Qué dices? - Suelto las ramas.
Keita: Nunca te lo dije, pero siempre supe que a ti te gustaba Hanbin.
- Eso no fue...
Keita: Desde que Hanbin comenzó a salir con Hao tu comenzaste actuar muy diferente ¿Me lo vas a negar?
- No hables tan fuerte - Digo con miedo - Nos pueden escuchar.
Keita: Entonces es cierto que te gustaba Hanbin.
- Fue más bien una confusión.
Keita: ¿Lo vas a negar?
- No lo voy a negar - Toco mi rostro - si, me gustaba Hanbin, pero ya no y - Toco mi cabeza - No salgo con Jieun para olvidarlo.
Keita: ¿Estás seguro? No quiero que salgas lastimado, eres de mis mejores amigos y me importa verte feliz.
- Entonces créeme cuando te digo que amo a Jiwoong. El me hace feliz y yo lo hago feliz a él.
Keita: Quiero creerte, pero me parece muy extraño que pasara al poco tiempo de que Hanbin rompiera tu corazón.
- El no rompió mi corazón -Digo molesto - ¿Cómo lo haría si ni siguiera estaba enterado de mis sentimientos? - Digo llorando - ¿Por qué quieres arruinar mi felicidad recordándome todas estas cosas?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...