Tercera persona.
A pesar de que a Hao no le gustaba acampar, él realmente no le había dado una buena oportunidad y esta vez si estaba dispuesto a encontrarle sentido a escapar de la ciudad por un par de días.
Hanbin: Ahora que tenemos la tienda lista ¿Quieres ir a caminar un poco?
Zhang Hao: Eso me gusta – Dijo con sinceridad.
Mientras caminaban, Hanbin comenzó a tomar fotografías para su Instagram, pero también se aseguró de tener buenos recuerdos junto a su novio.
Zhang Hao: Que lindo eres – Dijo mientras lo miraba.
Hao se estaba perdiendo una vez más en el perfecto rostro de su novio y él, al notarlo, lo tomó desde la cintura y lo besó.
Hanbin: Tú lo eres mucho más – Besó su cuello - Tu rostro es magnífico.
Mientras se besaban Hanbin sintió una gota de lluvia sobre su cabello y entonces miró al cielo para corroborar, lo que ya creía.
Hanbin: Está lloviendo – Dijo con preocupación – Deberíamos regresar a la tienda ahora.
Zhang Hao: ¿Podemos acampar de este modo?
Hanbin: No tenemos opción, pero la tienda es resistente.
Ambos comenzaron a correr hasta donde estaba su tienda, pero cuando la lluvia incrementó, Hanbin tomó su chaqueta y cubrió a Hao para que no se mojara.
Hanbin: Ya casi llegamos, no te preocupes.
Hao comprendió que su novio estaba preocupado por pensar que el día se había arruinado, pero de hecho a él no le molestaba la lluvia, es más, lo relajaba. Sin mencionar que le parecía romántica la forma en la que Hanbin lo cubrió a él sin pensarlo.
Hanbin: Ya llegamos – Abrió la tienda – Ingresa primero.
Después de ingresar a la tienda ambos se quitaron los zapatos y los abrigos mojados, para después cubrirse con una manta.
Hanbin: ¿Estás bien? – Dijo con preocupación.
Zhang Hao: Si, estoy bien – Le sonrió – Eso fue un poco divertido.
Hanbin: ¿Lo estás diciendo enserio?
Zhang Hao: Sabes que no bromeo – Lo miró bien – Estás completamente empapado, porque me protegiste a mí.
Hanbin: Es cierto, me cambiaré ahora o me enfermaré.
Mientras que Hanbin se desvestía Hao lo comenzó a devorar con la mirada ¿Cómo podía ser tan atractivo? Pensó.
Hanbin: ¿Qué te ocurre? – Le sonrió - ¿Te gusta lo que ves?
Zhang Hao: Me encanta lo que veo – Dijo sin dejar de verlo - Eres demasiado atractivo ¿Ya te lo había dicho?
Hanbin: Si, pero no dejes de hacerlo – Se acercó – Tu cabello está algo mojado.
Hanbin comenzó a secar el cabello de su novio, pero él lo detuvo y lo empujó hasta quedar sobre él.
Zhang Hao: Estoy comenzando a encontrarle sentido el estar en medio de la nada – Tocó el pecho de Hanbin.
Hanbin entendió lo que estaba por ocurrir y entonces se inclinó para quitarle la blusa a Hao y luego besarlo en el cuello.
Hanbin: Está comenzando hacer frío debido a la lluvia, pero nosotros nos podemos mantener calientes – Lo besó.
Zhang Hao: Enséñame cómo - Tocó su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...