39. 𝓐𝓽𝓶𝓸𝓼𝓯𝓮𝓻𝓪

1.3K 127 19
                                    

Matthew pov.

Me sentí triste al a ver y escuchar a Yujin diciéndole esas cosas a su hermano, y para darles algo de privacidad, se me ocurrió decir una excusa para retirarme por un momento.

- Iré a ver porqué tardan en traer la comida.

Jiwoong: Quédate - Sostuvo mi mano - Yujin ¿Por qué crees que mamá te odiará?

Yujin lo miró y luego sonrió con inocencia.

Yujin: Algún día podría enterarse de que me reúno contigo y eso la puede hacer enfadar.

Eso no era lo que él quería decir y, por la expresión de Jiwoong, él también lo notó.

Jiwoong: En ese caso, no tienes que seguir a su lado - Tomó aire - Cada vez que tengas un problema escríbeme, yo te recibiré porque eres mi familia.

Yujin: Gracias Hyung - Sonrió levemente.

Jiwoong se paró para poder abrazarlo y luego de eso la comida llegó, por lo que nos limitamos a comer y hacer alguna que otra broma para aliviar el ambiente.

- Jieun hyung, mañana debes grabar unas escenas hasta tarde ¿Quieres que te prepare algo de comer?

Jiwoong: Por supuesto que puedes, pero ¿Sabes cocinar?

- No mucho, pero ahora que mi mamá está aquí ella me ayudará.

Jiwoong: Eres muy dulce - Besó mi mano.

- Está tu hermano aquí - Digo con pena.

Yujin: Ya me estoy acostumbrando a esto - Dijo sin dejar de mirar su comida - Adelante, pueden continuar con sus demostraciones de cariño.

Jiwoong: ¿Quieren ir por un postre luego?

Yujin: Si no les molesta, luego iré a verme con un amigo.

Jiwoong: Está bien, puedes hacer lo que quieras - Dijo con calma - Se está enfriando la comida. Comamos.

Al terminar el almuerzo acompañamos a Yujin al metro para luego ir por un café frio tomados de las manos.

- Estos días de calor son agotadores - Me abanico con la mano.

Jiwoong: ¿Quieres que te suelte? Te están sudando las manos.

- ¿Qué dices? - Lo suelto - Que vergüenza.

Jiwoong: ¿Por qué dices eso? - Se puso frente a mi - Tus orejas se pusieron rojas de nuevo.

- Eso ocurre cuando estoy nervioso - Exhalo.

Al llegar a la cafetería sentí que debía hablar con él sobre su hermano, pero no estaba seguro de cómo iniciar la conversación.

- ¿Por qué me pediste que me quedara cuando tu hermano te estaba por decir algo?

Jiwoong: Porque no quiero que él piense que eres un extraño, si tiene algo que decirme, lo puede decir frente a ti.

- ¿Y si era algo más personal? Porque no creo que te creas que haya sido lo que al final te dijo - Bebo café - No eres tonto.

Jiwoong: Si cambió su respuesta, significa que no está listo - Se puso serio - No quiero presionarlo a que me diga cosas aún, porque recién estamos construyendo nuestra relación de hermanos, pero si quiero demostrarle que de apoco él podrá confiar más en mí y que yo estaré para lo que necesite.

- Tienes una forma muy madura de abordar las situaciones que pueden ser estresantes.

Jiwoong: Eso es porque soy mayor que tú - Jugó con mis mejillas.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora