15. 𝓢𝓾𝓹𝓮𝓻𝓷𝓸𝓿𝓪

1.7K 195 124
                                    

Zhang Hao pov.

A pesar de que era un poco complicado organizar mis horarios para estudiar, asistir a todas mis clases, alimentarme bien, practicar el idioma y ver a mi novio, de apoco sentía que estaba logrando encontrar el equilibrio justo para todo y, a tan solo un día del festival la adrenalina no dejaba que me sintiera agotado.

Lip J: La clase de hoy terminó - Tomó una botella de agua - Están todos trabajando muy bien - Me miró - Eres impresionante Hao.

- Gracias maestra - Hago una reverencia.

Lip J: Ahora tienes un rival - Le dijo a Hanbin.

- Hanbin: El rival más lindo - Me dijo al oído.

-Ya... - Lo empujo suavemente.

Lip J: Antes de que se vayan - Nos dijo a todos - La semana que viene vamos hacer una especie de fusión entre todos los estudiantes de la universidad que quieran participar en un nuevo evento.

Keita: ¿Qué tipo de evento?

Lip J: Se está planeando hacer un festival más grande con todos los estudiantes que se sientan con la confianza de presentarse ante un público más grande - Tomó su libreta- La idea es que formen pequeños grupos y preparen canciones, no solo tendrán que bailar, también tendrán que cantar o hacer rap, pero siempre en grupo.

Jay: ¿Y no podemos hacer grupos con nuestros compañeros?

Lip J: Hay estudiantes talentosos en todos los años y seria una pena que los limitara solo por la edad. Además, es momento de que comiencen a relacionarse con sus otros compañeros - Acomodó su cabello - y una sorpresa más - Nos miró con entusiasmo - También asistirá una universidad de mujeres al festival.

Muchos de mis compañeros se emocionaron al escuchar que verían a chicas, pero yo solo pude imaginarme una cosa.

- ¿Qué universidad es?

Lip J: Ya saben cual es, es la universidad de artes de chicas, la que se encuentra a pocos kilómetros de aquí.

Hanbin: ¿No es la universidad de tu hermana?

-Así es.

Amaba a mi hermana, pero los dos habíamos crecido compitiendo entre nosotros para enorgullecer a nuestros padres y por esa razón no esperaba volver a estar en un evento con ella tan pronto, porque tenía miedo de no soportar la presión, de nuevo.

Lip J: Ya se pueden ir - Aplaudió - Espero verlos a todos disfrutar del festival mañana y para quienes se van a presentar ¡Rómpanse una pierna!

-¿Qué dijo?

Kamden: Es una forma de decir suerte.

Jay: Creí que solo se usaba en teatro, pero supongo que aplica a cualquier manifestación de arte.

Al salir del salón tomé la mano de mi novio para caminar junto a él, pero apenas aparecieron unos estudiantes, que no eran nuestros amigos, Hanbin me soltó y comenzó a buscar algo en su teléfono.

- ¿Quieres ir por algo de comer?

Hanbin: No puedo amor - Dijo sin mirarme - Tengo que ir a ensayar lo que presentaré.

Pero acabamos de salir de una clase de danza ¿No puedes descansar un poco?

Hanbin: Tengo energía suficiente ahora y quiero aprovechar eso - Me miró - Te enviaré un mensaje más tarde - Besó mi mejilla - Adiós.

A Hanbin aún le preocupaba muchas cosas y yo intentaba entenderlo, pero a la vez me dolía mucho que evitara hablar conmigo cuando se sentía inseguro.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora