Tercera persona.
Después de lo que ocurrió sobre el escenario, los organizadores hicieron lo posible para que todos se retiraran y llamaron de nuevo a las chicas para cerrar el espectáculo. Sin embargo, a los chicos no les importaba haber salido del escenario de esa forma a ellos les importaba lo que podían estar pasando Hao y Hanbin.
Ricky: Keita - Lo llamó - ¿Pudiste averiguar qué ocurrió?
Keita: Si - Dijo con pena - Hanbin y Hao fueron llamados por el director.
Jongwoo: Eso no es justo, ellos no hicieron nada malo.
Ricky: Así es, estoy seguro de que, si hubiesen sido una chica y un chico, no estarían molestos.
Ricky se alejó con molestia por un momento y caminó con dirección a los vestuarios para poder cambiarse de ropa, pero mientras caminaba vio a Jiwoong tomando de la mano a alguien.
Ricky: ¿Quién es? - Se preguntó.
No podía ver bien quien era la otra persona, porque justo tenía en medio un telón.
Gyuvin: ¡Ricky!- Lo detuvo - ¿A dónde vas?
Ricky: Iba a cambiar mi ropa - Dijo sin dejar de mirar a Jiwoong.
Gyuvin: Vamos juntos.
Ricky no sabía si simplemente acercarse hasta Jiwoong y ver con quien estaba o si seguir con su plan original. De todas formas, ya se sentía herido.
Ricky: Vámonos, me quiero quitar este traje de una vez - Dijo con la cabeza baja.
Mientras caminaban hacia los camerinos, los amigos de Gyuvin se acercaron y este se sorprendió, porque no esperaba verlos.
Gyuvin: Si pudieron venir - Los abrazó.
Yujin: Por supuesto hyung - Sonrió - Nos gustó mucho todo lo que hicieron.
Gunwook: Ya quiero ir a la universidad y hacer este tipo de espectáculos - Dijo con emoción.
Yujin: ¿Tienes tiempo Hyung antes de que regresen todos?
Gyuvin: Eh...- Rascó su cabeza - No mucho en verdad, creo que pronto tomaremos el autobús de regreso.
Ricky: Ve con ellos ahora y disfruta del poco tiempo. Luego te cambiarás cuando regresemos - Tocó su hombro.
Gyuvin: Es cierto - Miró a Yujin - Los extrañaba.
Gyuvin se alejó con sus amigos y Ricky continuó caminando hasta que llegó al camerino, pero al ingresar encontró a Jeonghyeon cambiándose.
Ricky: Lo siento - Dijo apenado.
Jeonghyeon: No pasa nada - Se colocó su blusa - ¿Estás bien?
Ricky: Si ¿Por qué no lo estaría?
Jeonghyeon: Te ves algo distraído.
Ricky: Ya sabes, todo lo que ocurrió me pareció tonto - Suspiró - ¿Por qué se tienen que molestar con Hao y Hanbin por demostrar que se quieren en público? No tiene sentido para mi.
Jeonghyeon: Para mí tampoco tiene sentido, pero no creo que los castiguen por algo así. El amor es amor y nadie puede controlar eso y muchas veces los impulsos son más fuertes que el razonamiento.
Ricky: Es cierto, nadie puede controlar sus sentimientos - Se acercó hasta sus cosas - Y tampoco se puedes obligar a nadie a que te quiera o se fije siquiera en ti.
Jeonghyeon sabía que a Ricky le gustaba Jiwoong, pero también sabía que Jiwoong no estaba interesado en él.
Jeonghyeon: Hoy, cuando dijiste que te gustaban los hombres de cabello oscuro ¿Estabas pensando en alguien en particular?
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...