Jiwoong pov.
Mi compañero de cuarto había regresado por la madrugaba apestando a alcohol, pero eso no me importó mucho, porque después de todo era un chico joven que quería divertirse.
- Supongo que dormirá hasta tarde.
Jongwoo dormía muy profundamente boca abajo y yo decidí que lo mejor era dejarlo así, mientras que yo salía a correr un poco.
- Se ve que se divirtió con sus amigos.
Cuando salí a correr alrededor del campus, no tardé mucho en concentrar las miradas sobre mí. Muchos en mi lugar pensarían que era una bendición, pero para mi era una especie de castigo, ya que me era imposible hablar con cualquier persona, fuese hombre o mujer y que esta no sintiera algún tipo de atracción física hacia mí.
- Hasta mis amigos solían jugar a querer besarme – Digo molesto.
Corrí alrededor de una hora y me detuve cuando ya estuve muy lejos del campus, para poder hidratarme bien.
- Tengo que terminar unos deberes – Acomodo mi cabello- Es mejor que regrese ahora.
Regresé lo más rápido posible para así tomar un baño y comenzar a estudiar, pero al llegar al campus vi a lo lejos al chico de ojos tristes de mi primer día.
-No lo he visto en toda la semana. Ya hasta dudaba de si era real – Sonrío.
Por lo que pude observar él no se veía en el mejor estado, ya que caminaba con poco equilibrio. Entonces, corrí hacia el para evitar que se cayera.
-¡Hey!- Lo llamo.
Él tenía las manos sobre su estómago y al verme las hizo a un lado y saltó del susto.
- ¿Te asusté? – Me acerco – Lo lamento, al parecer siempre te sorprendo.
Matthew: Lo siento, es que de nuevo no te vi.
Usualmente las personas se percataban de mi presencia, pero este chico ni siquiera me tenía en su radar.
- ¿Te encuentras bien? Siempre que te veo parece que estás en problemas.
Matthew: ¿Te acuerdas de aquella vez? – Hizo una mueca- Al parecer esta no es la mejor semana para mi – Hizo un gesto de dolor.
- No te ves bien.
Matthew: Iba camino a la farmacia por un medicamento.
Intentó caminar, pero parcia no tener mucha fuerza. Entonces me puse en cuclillas frente a él.
- Sube, yo te llevaré.
Matthew: ¿Qué dices? Ni siquiera nos conocemos bien, no tienes que hacer eso por mi,
- Me llamo Jiwoong y voy a último año.
Matthew: Yo… yo soy Matthew y estoy en segundo – Dijo con dificultad.
- Matthew, acabo de terminar de entrenar, así que si no te molesta que esté algo sudado, súbete a mi espalda para que te ayude.
Matthew: No hagas eso, caminaré.
No podía creer que tuviese que rogar para que se subiera a mi espalda ¿Qué ocurría con él?
- No puedes caminar – Lo detengo – soy mayor y mi deber es cuidar de mis dongsaeng.
Matthew: Que insistente eres – Suspiró – De acuerdo, aceptaré, solo porque ya no quiero seguir discutiendo.
El hizo un puchero antes de aceptar mi ayuda y cuando por fin subió a mi espalda sonreí, porque había logrado ganarle.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...