59. 𝓢𝓪𝓽𝓮𝓵𝓲𝓽𝓮 𝓸𝓻𝓫𝓲𝓽𝓪𝓷𝓭𝓸

1K 127 44
                                    

Zhang Hao pov.

Después de semanas intensas de ensayos con la orquesta, ya estábamos a solo un día del concierto y el ánimo de todos era grandioso. Aunque a pesar de que estaba emocionado, también estaba algo nervioso e inquieto, por lo que mi novio me había dicho hace un par de semanas atrás.

Director: Zhang Hao – Caminó hacia mi - ¿Estás emocionado por tu primer concierto con nosotros?

- Para mí es un honor estar en esta orquesta – Hago una reverencia – No esperaba que me seleccionaran para estar en la fila de los primeros violines.

Director: Bueno, no eres un concertino, pero tu nivel es tan impresionante, que no podíamos dejarte en la fila de segundos violines – Tomó sus partituras – Quien saben, quizás puedas tocar algún solo cómo concertino en algún momento.

- Para eso debo ganarme el puesto señor.

Director: Tenemos suerte de tenerte – Hizo una reverencia – Me iré ahora – Nos vemos mañana en el concierto.

- Adiós señor – Hago una reverencia.

Mientras salir de la sala de ensayos algunos de mis compañeros se acercaron a mi.

Jiho: ¿Irás a tu universidad? ¿Quieres que te llevemos?

- Muchas gracias, pero mi novio me está esperando.

Doyun: Se los dije – Miró a los demás – Era evidente que Hao tenía a alguien.

Jiho: Debimos notarlo por su estuche – Sonrió – Por cierto, es muy lindo.

- Gracias. Mi novio me lo obsequió y lo bordó a mano - Digo con felicidad.

Suji: Que envidia, tienes a un novio muy considerado ¿Vendrá mañana al concierto?

- Si, él vendrá, al igual que algunos de mis amigos. Para todos es la primera vez en un concierto y temo que se aburran o se queden dormidos, pero confío en que disfrutarán.

Hayun: No todo el mundo está acostumbrado a escuchar a Stravinsky por una hora, pero no te preocupes. Es bueno ver a público joven para variar.

Doyun: Así es, la mayoría de las personas que asisten a estos conciertos son adultos mayores y estudiantes de música clásica, que vienen para presumir y criticar. Por lo que cualquier tipo de público diferente es bienvenido.

Suji: Lo sentimos, te estamos reteniendo, cuando tu novio te está esperando.

- Nos vemos mañana – Hago una reverencia.

Al salir del ensayo, me encontré con mi novio en mi coche y de ese modo ambos regresamos a la universidad, pero durante todo el camino no puede evitar pensar en la sorpresa que Hanbin tenía planeada, para luego de mi concierto.

- ¿Ya tienes un lugar reservado para cenar?

Hanbin: Por supuesto amor – Dijo sin dejar de ver el camino.

- ¿Y no me dirás cual es el sitio?

Hanbin: Hoy estás muy curioso, pero no te diré nada, porque arruinaría todo.

Al llegar a la universidad, ambos nos despedimos con un beso y nos dirigimos a nuestros cuartos para poder descansar bien.

- Tengo sueño – Me acuesto en mi cama.

Ricky: Oh... ya estás aquí – Dijo mientras abría la puerta.

- Acabo de llegar ¿Ya te irás a la habitación de tu novio?

Ricky: Si, solo vine por unas cosas – Dijo sin preocupación – Mañana iremos a tu concierto juntos ¿Cómo te sientes?

- Algo preocupado.

𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora