Zhang Hao pov.
Después del mal momento que pasamos mi novio y yo en el autobús, decidimos tomar el metro y regresar a la universidad de esa forma. Una vez llegamos, nos dirigimos al cuarto de Hanbin y curamos nuestras heridas antes de hablar del tema.
Hanbin: Tu mano - La sostuvo - Aún tienes la cicatriz de la otra vez y ahora parece un poco hinchada- Dijo con preocupación - ¿Podrás tocar el violín de ese modo?
- Supongo que no podré hoy, pero mañana lo intentaré.
Hanbin: No hablamos de lo que ocurrió hoy - Dijo mirando al suelo - Me asusté mucho cuando ese sujeto te lanzó ese sujeto al suelo, pero también me molesté demasiado - Apretó sus puños - ¿Cómo pueden existir personas así?
- Yo también sentí lo mismo, pero sentí más ira cuando vi que te tocó - Lo abrazo - No podía permitir que alguien te hiciera daño.
Hanbin: A veces olvido que las personas pueden ser poco tolerantes y actúo en público sin pensarlo - Dijo llorando - Creo que siempre es mi culpa, porque me dejo llevar por mis emociones y al final los dos resultamos perjudicados.
- Yo también te besé ¿Lo olvidas? - Levanto su rostro - El amor no debería ser así, a mí no me gusta tener que esconder lo que siento por ti, solo porque hay personas que no pueden comprender eso.
Hanbin: Quizás la idea de Matthew y Jiwoong de mantener su relación en privado es mucho mejor.
- No digas eso - Me acerco más - Es cierto que vamos a tener que tener un poco más de cuidado en ciertos lugares, pero no todo el mundo es de esa manera y no vamos a dejar de demostrar que nos queremos solo porque nos preocupa que pueden hacer o decir los demás.
Hanbin: ¿Y si salimos heridos por hacer eso? Ni siquiera quiero imaginar que hubiese ocurrido si el autobús no se detenía y nos dejaba ir.
Hanbin temblaba de la impotencia y yo podía entenderlo, porque conocía esa sensación. Ya había vivido eso muchas veces en el pasado.
- No pienses que lo pudo haber ocurrido - Limpio sus lágrimas - ¿Te duele algo? Ahora lo que me importa es que estés bien.
Hanbin: No me duele nada - Tocó mi rostro - ¿Qué hay de ti? Te dieron un golpe en el rostro.
- Estoy bien.
Puse mi mano sobre la de Hanbin, la cual se encontraba sobre mi mejilla y luego le sonreí.
- Nos protegeremos entre los dos.
Matthew: Ohh... - Abrió la puerta - Ya están aquí - Dijo feliz - No los vi en todo el día, pero supuse que estaban ocupados en su cita.
Matthew ingresó al cuarto dando pequeños saltos, él se veía feliz ninguno de los dos quería arruinarle el día, por lo que oculté mi mano vendada y le sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...