Hanbin pov.
Me dolió ver a mi novio tan vulnerable y aterrado por la atención que estaba recibiendo, pero también me molestó un poco su actitud, hasta que lo escuché decirme aquellas palabras.
- Vamos a tu cuarto, para que termine de curar tu mano.
Zhang Hao: ¿No irás a ver cómo se encuentra Matthew para saber si puedes regresar a tu cuarto esta noche?
- Iré luego de que te cures la mano.
Ambos fuimos a su cuarto y en el lugar encontramos a Ricky jugando con su teléfono.
Ricky: Hola Hanbin – Dijo sin mirarnos – No puedo dejar de jugar ahora, porque perderé, pero sé que eres tú, no necesito verte - Sonrió.
- Hola Ricky - Digo con tranquilidad – No me quedaré mucho tiempo, por lo que no te molestaré.
Ricky: Entiendo, si yo tuviera novio, también me gustaría poder pasar tiempo con él – Dijo sin dejar de ver su teléfono.
Zhang Hao: Amor - Me llamó - no tienes que ayudarme, no es la primera vez que me ocurre algo así.
No lo escuché y con mucho cuidado tomé una venda para comenzar a cubrir su herida expuesta. Luego la tomé y le di un pequeño beso por sobre la venda.
- Listo – Lo miro - ¿Podrás tocar así en estos días?
Zhang Hao: Si, pero tengo que comprar nuevas cuerdas – Suspiró – Olvide de traer de China.
Ricky: ¡No! – Gritó – Aish… me perdí – Lanzó su teléfono.
- Tu teléfono se rompió – Digo con preocupación.
Ricky: No es un problema, tengo otros.
Ricky y Hao eran dos personas que claramente tenían dinero y eso lo podía notar por todas las cosas costosas que ambos poseían.
Ricky: ¿Qué te ocurrió Hao?
Zhang Hao: Una de mis cuerdas se rompió.
-.Me iré ahora, porque en caso de que Matthew siga mal, tendré que irme a la casa de mis padres una vez más.
Ricky: Si tus padres no viven tan lejos de la universidad ¿Por qué vives aquí?
- De hecho, viven a casi dos horas de aquí, en transporte.
Ricky: ¿No sabes conducir?
Zhang Hao: Eso no importa ahora – Me miró – Vete ahora amor – Me besó – Te veo en un momento.
Me despedí de ambos y luego regresé al cuarto, pero al ingresar encontré una nota de Matthew, en la que me explicaba que habían salido con Jiwoong a caminar un poco, pero que aún se sentía mal.
- Tendré que regresar a la casa de mis padres – Suspiro.
Busqué algunas cosas más y luego salí de la habitación con algo de frustración, pero mi novio me alcanzó al poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...