Ricky pov.
Debido a que Hao no se había quedado a dormir, yo pasé toda la noche jugando videojuegos en línea con Ollie y por esa razón no me desperté por la mañana para ensayar. Aunque eso mucho no me importó, porque de alguna forma estaba feliz de haber podido pasar algo de tiempo con Ollie, aunque estemos a la distancia.
- Tengo que olvidarlo - Limpio mi rostro - El nunca me vio como algo más y ahora estamos lejos.
Al llegar a clases el profesor nos pidió a todos los que nos habíamos inscripto para el festival, que nos acercáramos hasta el salón más grande, para poder reunirnos con los demás estudiantes.
Gyuvin: ¿No estás emocionado? Ahora si podremos participar del festival.
- Estoy seguro de que haremos un gran trabajo - Le sonrío.
Gyuvin: ¿Y tú compañero de cuarto?
- Está... No lo sé, anoche él y su novio se fueron, pero ya debería estar aquí.
Busqué a Hao con la mirada y efectivamente lo encontré junto a su novio.
- El nunca está solo, aunque le guste la soledad. Eso es extraño.
Desde que tenía memoria Hao siempre había salido con chicos y era muy extraño verlo soltero, pero esperaba que al llegar a Corea él se diera un tiempo para estar solo.
- Supongo que en el fondo lo envidio, porque siempre está con los chicos que quiere - Digo en voz baja.
Mientras todos iban llegando de repente las miradas se dirigieron hacia una misma dirección y eso sólo podía significar que él ya había llegado.
-Jiwoong - Muerdo mi labio - Es muy guapo.
Estaba decidido a romper mi racha de mala suerte y lograr salir con un chico que realmente me gustaba y sin dudas, Jiwoong era mi objetivo.
Gyuvin: ¿Qué tanto miras? - Giró su cabeza - Ahh Matthew hyung ya se siente mejor - Sonrió.
Entonces noté que junto a Jiwoong se encontraba Matthew ¿Ellos eran cercanos? Eso parecía.
-Deberíamos saludar a Matthew ¿No lo crees?
Gyuvin: ¿Desde cuándo son cercanos?
- Nuestros compañeros de cuarto son novios, algo tenemos en común.
Mientras arrastraba a Gyuvin para acércame a Jiwoong, los profesores llegaron y nos pidieron a todos que nos sentáramos un momento para explicar cómo nos íbamos a organizar. Por lo que tuve que desistir de mi idea de hablar con Jiwoong, por el momento.
Lip J: ¿Entonces quedó claro cómo vamos a seleccionar los grupos?
Back Koo You: Repasemo un poco. Los llamaremos según sus años, comenzando con los más jóvenes, luego los más grande tendrán la oportunidad de escoger y de quitar a personas de los grupos, ya que los cupos son limitados.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒔𝒎𝒐𝒔 (𝑯𝒂𝒐𝒃𝒊𝒏 & 𝑴𝒂𝒕𝒕𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈)
Fanfiction𝘋𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘤𝘳...