Capítulo 07.

2.4K 84 0
                                    

Alessa Rodríguez.

A la mañana siguiente, me desperté aún molesta por el incidente pasado. Me levanté de la cama y agarré una toalla, dirigiéndome a la ducha. Después de terminar, salí del baño y fui al guardarropa. Agarré un traje formal y me vestí.

Salí del cuarto y fui a la cocina, encontrando a mis hermanos sentados a la mesa, tomando su desayuno.

— Buenos días — saludó David.

— Buenos días — respondí desanimada.

— ¿Qué te pasa? Pareces triste — preguntó Leonor.

— Me desperté con dolor de cabeza.

— Deberías tomar una medicina — sugirió David.

— Eso haré — respondí, tomando una pastilla y bebiendo un vaso de agua.

— ¿Pasó algo más? Parece que pasó algo más — inquirió David.

— Anoche, en casa de los padres de George, su padre me trató de forma arrogante, me dijo cosas estúpidas.

— ¿Qué te dijo?

— Que yo era una persona de "bajo nivel", que ni siquiera sabía cómo comportarme en una mesa.

— ¿Dijo eso? ¡Si pudiera, le daría un puñetazo! — respondió Leonor.

— Sin embargo, le dije todo lo que quería, respondiéndole a la altura.

— Espero que lo hayas humillado.

— Quizás por eso me desperté con dolor de cabeza.

— ¿Y cómo reaccionó George? — preguntó David.

— No sé. George me miró sorprendido, pero se disculpó después. Espero que no se haya sentido mal.

— Si se sintió mal, ¡que se sienta! Su padre intentó humillarte, así que tenías todo el derecho de defenderte — dijo Leonor.

— En fin, ya me voy — dije.

— Y no te olvides, ¡mantén la cabeza en alto! — afirmó David.

— Claro — sonreí.

Salí del edificio y caminé hacia la empresa. Estaba nerviosa por ver a George de nuevo. Lo que pasó en casa de sus padres me afectó mucho y me avergonzó bastante. Al llegar, entré al ascensor y subí a la oficina. Coloqué mis pertenencias sobre la mesa y comencé las tareas.

Algún tiempo después, George entró a la oficina, acercándose a mi mesa.

— Buenos días, George, ¿necesitas algo?

— No, vine a ver cómo estabas.

— Estoy bien, gracias.

— ¿Estás segura? Si aún te sientes mal, puedes decirlo.

— Agradezco la preocupación, pero estoy bien.

— Está bien, si necesitas hablar, sabes dónde encontrarme.

— Gracias.

George se retiró de la oficina y volví a hacer mis cosas.

Al llegar la hora del almuerzo, me retiré de la oficina. Mientras caminaba hacia el ascensor, recibí un mensaje de George, pidiéndome que fuera a su oficina. Al llegar, toqué la puerta y entré.

— Con permiso — caminé hasta su mesa. — ¿Necesita algo?

— Siéntate, por favor.

Me acerqué a su mesa y me senté frente a él.

— Te llamé aquí para informarte que mañana necesito ir a Londres y necesito que vengas conmigo.

— ¿Yo?

— ¡Sí! Eres mi secretaria y necesito que vengas conmigo para ayudarme si lo necesito.

— Está bien. ¿A qué hora iremos?

— En cuanto llegues, nos iremos.

— Está bien, no me atrasaré. George, ¿cuánto tiempo estaremos allí?

— Tres o cuatro días, dependerá.

— Está bien.

— ¡Perfecto! Puedes ir a almorzar.

Me levanté y salí de la oficina.

Después de terminar de almorzar, volví a la empresa y fui a mi oficina. Entré y me senté, volviendo a mi trabajo.

Estaba insegura por viajar con George. Estaba preocupada por tener que dejar a mis hermanos solos. Desde que nuestros padres nos abandonaron, mis hermanos y yo siempre hemos estado juntos y nunca nos hemos separado.

Al terminar mi turno, recogí mis pertenencias y salí de la oficina, dirigiéndome al ascensor. Justo cuando entré, George también entró.

— Puedo llevarte a casa.

— No es necesario, puedo ir a pie.

— ¿Segura? Realmente puedo llevarte.

— No es necesario, George, gracias.

— Está bien, nos vemos mañana entonces y no te atrases.

— Seré puntual.

Me despedí de George y me dirigí al edificio. Al llegar, entré al apartamento.

— Buenas noches — saludó Martín.

— Buenas noches, querido.

— ¿Cómo te fue hoy? — preguntó David.

— Tranquilo. Mañana tendré que ir a Londres con George.

— ¿Qué? — preguntó Leonor — ¿Por qué?

— Porque soy la secretaria de George y si necesita algo, estaré allí.

— ¿Y cuánto tiempo estarás en Londres? — preguntó David.

— Tres o cuatro días, depende.

— ¿Casi una semana? — preguntó Martín incrédulo.

— Relájense, también puede durar solo dos días.

— Está bien — respondió ella desanimada.

— No se preocupen, los días pasarán rápido y cualquier cosa, pueden hablar con David.

— Exacto, estaré aquí con ustedes.

— Me voy a la cama, mañana me levanto temprano. Cuídense — sonreí.

Me cambié de ropa y me acosté. Agarré el celular, viendo un mensaje de George, preguntando si estaba bien. Le respondí y volví a acostarme.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora