Capítulo 24.

1.2K 53 0
                                    

Alessa Rodríguez.

Márcia y yo terminamos de arreglarnos, cogimos nuestras bolsas y salimos del apartamento. Al salir del edificio, tomamos un taxi y nos dirigimos a la discoteca. Al llegar, entramos. El lugar estaba lleno, con muchas luces de colores y la música a todo volumen.

— Vaya, está lleno — dijo Márcia.

— Demasiado.

— ¿Quieres ir a tomar algo?

— Claro.

Salimos de la pista y caminamos hacia el open bar. Nos acercamos y nos sentamos frente a la barra.

— ¿Qué van a pedir las señoritas? — preguntó el barman.

— Queremos dos tequilas — pidió Márcia.

— ¡Enseguida! — respondió el hombre.

— ¿Tequilas?

— Claro, vamos a empezar bien.

Poco tiempo después, llegaron las bebidas. Cogimos los pequeños vasos y los bebimos rápidamente.

— Vaya, esto es fuerte — dije, haciendo una mueca.

— Demasiado. Vamos, vamos a conocer a unos chicos guapos.

Caminamos hacia la pista de baile y comenzamos a bailar. Algún tiempo después, vimos a dos hombres acercándose a nosotras. Uno de los hombres era alto, tenía el pelo oscuro, piel clara y ojos verdes. El segundo también era alto, con piel morena, ojos oscuros y cabello castaño.

— Hola chicas — saludó el hombre de ojos verdes.

— Hola — sonrió Márcia.

— ¿Quieren sentarse a conversar?

— Claro.

Caminamos hacia la mesa y nos sentamos.

— ¿Cómo se llaman? — preguntó Márcia.

— Me llamo Carlos.

— Y yo, Rafael.

— Yo soy Márcia y esta es mi amiga Alessa.

— Encantado — sonreí.

— Son muy guapas — elogió Carlos.

— Gracias, ustedes también son muy guapos — sonrió Márcia.

— ¿Y de dónde son? — preguntó Rafael.

— Somos de Portugal — respondí.

— Entonces tenemos dos portuguesas, genial — dijo Carlos. — Yo soy de Argentina.

— Y yo de Cabo Verde — respondió Rafael.

— Vaya, es como un grupo internacional — observó Márcia.

— Exactamente. ¿Tienen novio? — preguntó Carlos.

— No, estamos solteras.

— En realidad yo tengo novio — dije.

— ¿Qué? ¿Cómo es posible? ¿Y yo no sabía eso por qué? — preguntó Márcia sorprendida.

— No hemos hablado mucho aún.

— ¿Quién es?

— Después te cuento.

— Qué pena que solo hay una soltera — lamentó Carlos.

— Pero aún podemos ser amigos — sugirió Rafael.

— Por supuesto — sonreí.

— ¿Podemos tomar sus contactos? — pidió Carlos.

— Claro y nos pasen los suyos — respondió Márcia.

Intercambiamos los contactos y volvimos a la pista de baile.

Algún tiempo después, nos despedimos de Carlos y Rafael y nos fuimos de la fiesta. Tomamos un taxi y regresamos al apartamento. Al llegar, subimos y entramos. Luego, nos sentamos en el sofá.

— Fue divertido — dijo Márcia.

— Sí, especialmente contigo. Sin embargo, no quitabas los labios de la boca de Carlos.

— ¿Viste lo guapo que era? Vaya, qué hombre.

— Sí, es muy guapo.

— Aún seremos pareja.

— Claro que lo serán y cuando se casen, no olvides pedirme que sea la madrina.

— Serás la primera a la que llamaré.

— Eso espero.

— Estoy exhausta, me voy a dormir.

— Yo iré después de ti.

A la mañana siguiente, me desperté con dolor de cabeza debido a las bebidas. Miré el reloj aún exhausta y me levanté somnolienta. Miré a la cama, observando a Márcia dormir.

Cogí una toalla y fui a la ducha. Después de terminar, me arreglé. Me peiné y me puse un par de tenis. Salí de la habitación y fui a la cocina.

— Buenos días, pareces fatal — dijo Leonor.

— ¿Parezo muy fatal?

— Mucho.

— La claridad me está matando.

— Aquí, toma esta pastilla, es para la resaca — David me dio el remedio.

— Gracias.

Después de tomarlo, cogí mi bolsa y salí del apartamento, dirigiéndome a la empresa. Al llegar, entré y subí a mi oficina. Entré en la misma y puse mi bolsa sobre la mesa. Luego, recosté la cabeza y cerré los ojos.

Algún tiempo después, oí a George llamándome en voz baja, sacudiéndome levemente.

— ¿Eh? — levanté la cabeza asustada.

— ¿Estás bien?

— Hola, George, estoy bien.

— Parece que no.

— Lo estoy, disculpa por esto, ¿necesitas algo?

— No hay problema. Vine a avisarte que tendremos un nuevo empleado en la empresa.

— Gracias por la información.

— Y vine a llamarte para presentártelo.

— Claro, ya voy.

Me levanté y arreglé mi cabello. Salimos de la oficina y fuimos a la sala de George. Al entrar, vi al hombre de la noche pasada, Rafael.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora