Capítulo 18.

1.5K 62 0
                                    

Alessa Rodríguez.

    Al regresar al cuarto, vi a George acostado en el colchón. Me acerqué a la cama y me acosté, aún con la ropa de la cena.

    — ¿Tu hermano está bien? — preguntó él.

    — Sí, él está bien.

    — ¿De qué quería hablar?

    — Eran algunas cosas personales.

    — Ah, entiendo. Alessa, ¿tú crees en mí, verdad?

    — Sí, creo en ti.

    George se levantó del colchón y se acostó a mi lado, mientras lo miraba sorprendida.

    — Estoy pensando en cómo le contaré a Liam.

    — Será difícil.

    — Muy difícil.

    George se dio la vuelta y me miró, recorriendo sus ojos por mi boca.

    — Voy a cambiarme — dije.

    Después de levantarme, George me tomó del brazo, haciéndome caer en la cama. George se colocó sobre mí, apoyando sus brazos en la cama, uno a cada lado, bloqueando mi salida.

    — ¿George?

    — Yo solo...

    George inclinó su cabeza y me besó. Su beso era dulce, pero eufórico, haciéndolo intenso. Después de que George quitara una de mis tiras del vestido, lo empujé.

    — ¿Qué estás haciendo?

    — Perdóname, Alessa, no debería haber hecho esto — dijo, bajándose de la cama.

    — Está bien, no necesitas disculparte.

    — No lo haré de nuevo.

    — George, está bien.

    — Es mejor que durmamos.

    Lo miré avergonzada. Me levanté y fui al baño. Después de arreglarme para dormir, regresé a la cama.

    A la mañana siguiente, me levanté. Miré el colchón, observándolo vacío y arreglado. Me cambié de ropa y bajé hasta la cocina. Entré y vi a mis hermanos, Liam, George y Violeta tomando café. Me senté al lado de Leonor y preparé una tostada.

    — Buenos días, Alessa — saludó Liam.

    — Buenos días — sonreí levemente.

    — ¿Dormiste bien?

    — Dormí, gracias.

    El ambiente en la mesa estaba tenso, especialmente para mí y para George, pero Violeta parecía aún divertirse con el incidente pasado.

    Al terminar de comer, me levanté y me dirigí hacia la puerta. George se acercó y pidió que habláramos en el cuarto. Subimos las escaleras y entramos.

    — ¿De qué quieres hablar?

    — Sobre la noche pasada.

    — Mira, George, no necesitamos hablar sobre eso.

    — Sí necesitamos, no quiero que haya un mal ambiente entre nosotros.

    — Pero no lo habrá, solo necesitamos olvidar lo que pasó.

    — Nos besamos ayer, Alessa, y el beso fue intenso.

    — George, sé sincero, ¿sientes algo más por mí?

    — Tal vez. Ayer, tú también quisiste besarme, ¿entonces sientes algo más por mí?

    — Creo que es mejor no hablar de eso.

    — ¿Estás segura?

    — Sí. Ahora, necesitas pensar en cómo contarle a Liam sobre Violeta.

    — Tienes razón, necesito pensar en algo, pero no sé por dónde empezar.

    — Como dije antes, puedo ayudarte a contarle.

    — Liam no va a creer, él está enamorado de Violeta.

    — ¡Eso es terrible! Si quieres, puedo pensar en algo para ayudar.

    — No es necesario, no quiero ponerte en este problema, yo mismo pensaré en algo.

    — Está bien.

    Poco después, escuchamos golpes en la puerta. George caminó hacia ella y la abrió.

    — Hola papá.

    — ¿Están listos para ir?

    — Sí, ya bajaremos.

    — Los esperaremos abajo.

    George cerró la puerta y volvió a arreglar su maleta.

    Al terminar de arreglar las maletas, bajamos a la sala y nos fuimos de la casa. Mis hermanos y yo entramos en el coche de George y nos dirigimos a mi edificio.

    — Echaré de menos a tu madre — dijo David en el asiento trasero.

    — Y ella te extrañará. Ahora tendrán que ir a su casa para visitarla — sugirió George.

    — ¡Yo iré seguro!

    Al llegar al edificio, bajamos del coche y cogimos las maletas. Después de que mis hermanos subieran, George me pidió que me quedara.

    — Gracias por haber ido y perdóname por la noche pasada.

    — Está bien, no te preocupes.

    — Nos vemos mañana en la empresa.

    — Hasta mañana.

    Cogí mi maleta y entré en el edificio, subiendo a mi apartamento.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora