David Rodríguez.
Estaba intrigado: ¿cómo consiguió Alessa el contacto de una tía nuestra? ¿Y por qué decidió buscarla? No la conocía, pero si Alessa la buscó, es porque realmente no estaba bien y no sabía a quién recurrir.
— Papá, ¿podrías contarnos sobre Olivia?
— Por supuesto. Tu madre y yo nunca nos llevamos bien con Olivia, pero era porque estábamos pasando por un momento difícil y ella solo intentaba ayudarnos, pero no le dábamos importancia.
— ¿Y has vuelto a hablar con Olivia? — preguntó Leonor.
— No, lo que más me intriga es cómo Alessa consiguió su número y cómo sabía quién era Olivia. Tu madre nunca le mencionó que tuvo hijos por las peleas.
— ¿Entonces nunca supo de nosotros?
— No, hasta ahora.
— ¿Crees que Olivia volvería a hablar contigo?
— No lo sé, al igual que Alessa, Olivia también guarda rencor hacia mí, probablemente reaccionaría de la misma manera que Alessa reaccionó.
— ¿Pero piensas en hablar con ella? — preguntó Leonor.
— Después de mejorar, siempre pensé en hablar con Olivia, pero desafortunadamente ya se había mudado y nunca la volví a ver.
— Ahora es posible, pero es necesario que ambas partes también quieran, lo que puede complicar las cosas.
— Lamentablemente será complicado.
George Jones.
Mientras permanecía acostado en la cama, reflexionaba sobre lo que Alessa había dicho. No quería que dejara la empresa, pues sabía lo alto que era el alquiler de su apartamento y entendía que necesitaba ese dinero.
Tomé mi celular y consideré llamar a Alessa, pero dudé. Sabía que aún estaría molesta conmigo y quizás no contestaría, así que opté por enviar solo un mensaje, esperando que me respondiera.
Coloqué mi celular a un lado de la cama y suspiré profundamente, cerrando los ojos y tratando de calmarme.
Alessa Rodríguez.
Después de desearle buenas noches a Olivia, me acosté en la cama y tomé mi celular, viendo un mensaje de George, preguntando si estaba bien y si podíamos hablar al día siguiente, ya que no quería que dejara la empresa, sabiendo lo importante que era mi salario para mí. Rodé los ojos aún irritada, apagué el celular y decidí responder solo mañana.
A la mañana siguiente, desperté un poco más tranquila, sintiéndome mejor respecto a las situaciones. Me levanté de la cama y me dirigí a la ducha. Después de terminar, salí del cuarto y me dirigí a la cocina, sentándome a la mesa frente a Olivia.
— Buenos días, ¿amaneciste mejor? — preguntó Olivia, mientras endulzaba su café.
— Sí, amanecí mejor, gracias — sonreí. — Y usted, ¿cómo está?
— Estoy bien, gracias querida. ¿Has pensado en hablar con ellos?
— Sí, tal vez vuelva hoy, necesito aclarar las cosas.
— Te sentirás mejor.
— ¿Por qué no viene conmigo? Así podemos resolver las cosas juntas, especialmente con Luis.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomantizmAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...