Alessa Rodríguez.
Días después.
Me había despertado cansada, no había logrado dormir, pasé la mayor parte de la noche despierta, pensando en la casa de la playa.
Me levanté y fui a la cocina. Me senté a la mesa, uniéndome a mis hermanos.
- Buenos días, ¿lista para viajar? - preguntó Leonor.
- No mucho.
- ¿Por qué? - inquirió David.
- Porque no quiero correr el riesgo de ser humillada otra vez por Frank.
- Relájate, eso no va a pasar, pero en caso de que ocurra, tu querido hermano te defenderá y lo humillará a la altura - respondió David.
- Se lo agradecería mucho.
Al terminar el desayuno, volví a la habitación. Abrí el armario, saqué un conjunto de ropa y me vestí. Había puesto un vestido blanco y corto, con un largo por encima de la rodilla. Tenía mangas cortas y anchas. La parte superior tenía un escote en V profundo, ajustado en la cintura, creando una silueta marcada. La parte inferior era acampanada, proporcionando una caída ligera y fluida.
Tomé el celular de la cama y lo encendí, viendo un mensaje de George, comunicando que ya nos estaba esperando.
Agarré mi bolso y caminé hasta la habitación de David.
- ¿Ya estás listo? George nos está esperando.
- Sí, ya estoy.
- Genial.
Salimos del apartamento y bajamos las escaleras, dirigiéndonos hacia el coche de George.
- Buenos días - saludó George.
- Buenos días - sonreí.
Entramos en el coche y emprendimos el viaje.
- ¿Están emocionados? - preguntó George.
- ¡Sí! - afirmó Martín entusiasmado.
- Todos nosotros estamos, gracias por invitarnos - agradeció David.
- Me alegra que estén emocionados. ¿Y tú, Alessa?
- Sí, lo estoy - sonreí levemente.
George me miró, poniendo una de sus manos sobre la mía, volviendo a mirar al frente.
- Relájate, el resto de mi familia no es tan inconveniente como Frank.
- Lo creo.
Al llegar, bajamos del coche y nos dirigimos hacia la casa. Entramos, viendo a los padres de George y a su hermano en la sala.
- Hola, Alissa - Lúcia me abrazó.
- Hola - sonreí.
- Y estos deben ser tus hermanos.
- Sí, estos son David, Leonor y Martín.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomanceAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...