Alessa Rodríguez.
George intensificó sus besos, besándome con deseo. En cuanto sus manos bajaron un poco más, lo empujé ligeramente.
—Creo que es mejor parar.
—¿Ahora que estaba empezando a mejorar? —George sonrió maliciosamente.
—Podrá mejorar de aquí en adelante.
—Estoy ansioso por ver cómo será nuestra luna de miel.
—Ni siquiera puedo imaginarlo.
—Te llevaré a un lugar muy especial.
—Entonces estaré aún más ansiosa por descubrir cuál será ese lugar.
Después de despedirnos de Elizabeth, volvimos a la empresa.
Al oír a George hablar sobre la luna de miel, me puse nerviosa. No éramos realmente novios y la idea de comenzar algo serio con él me asustaba. Pasar la noche juntos era algo completamente nuevo para mí, y me preocupaba lo que podría suceder y si realmente sucedería.
Al llegar a la empresa, subimos a mi oficina.
—¿En qué estás pensando?
—En nada, ¿por qué?
—No sé, a veces hablas mucho y a veces eres muy callada, es difícil descifrarte.
—A veces no tengo nada que decir.
—¿Estás segura de que es solo eso? Si te preocupa algo, puedes decírmelo.
—Es solo eso.
—Está bien, confiaré en ti.
George se acercó y se paró detrás de mí. Puso sus manos en mis hombros y empezó a masajearlos.
—¿Qué estás haciendo?
—Un masaje para que puedas relajarte.
—Gracias, pero no estoy preocupada y dijiste que confiabas en mí.
—Mentí. Sé que hay algo que te molesta, y es importante que confíes en mí y compartas lo que pasa por tu cabeza.
—No es nada, es que... —me giré para mirarlo. —Esta historia de la luna de miel, no somos novios y no estoy lista para ciertas cosas. Sé que nos besamos, pero, ¿entiendes...?
—Alessa, no haremos nada que tú no quieras, ¿de acuerdo? Simplemente saldremos de la boda y viajaremos a un lugar agradable, será como unas vacaciones.
—Gracias, George —sonreí levemente.
—Ahora, no hay motivo para preocuparse. Solo intenta relajarte y no pensar tanto en las cosas.
—Lo intentaré.
—Eso espero. Volveré al trabajo, nos vemos más tarde —dijo George, dándome un beso.
—Hasta luego —sonreí.
En cuanto George salió de la oficina, retomé mis tareas.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomantikAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...