Capítulo 29.

1.2K 47 0
                                    

Alessa Rodríguez.

Entré al apartamento y corrí hacia mi cuarto. Me acosté boca abajo, con la cara en la almohada. Enseguida, Márcia entró al cuarto.

— ¿Qué pasó?

— Tenías razón, puede que George esté realmente enamorado de mí.

— ¿Qué te hizo cambiar de idea?

— Me besó, otra vez.

— ¡Eso! — sonrió contenta.

— ¿¡Eh!?

— Perdón, pero estoy apoyando a ustedes.

— ¿Y ahora qué hago? Cada vez que nos veamos, habrá un ambiente incómodo.

— Tranquila, Alessa, todo saldrá bien.

— No, no saldrá bien.

— Sí, lo hará, él te llamará para hablar y todo se arreglará.

— Está bien, todo saldrá bien — suspiré profundo.

— Eso, ahora vamos a dormir, porque mañana es otro día.

— Claro.

A la mañana siguiente, me desperté ansiosa por ver a George, estaba avergonzada por el beso.

Después de vestirme, me dirigí a la cocina. Me senté a la mesa y preparé mi café.

— Buenos días bella durmiente, ¿cómo te sientes hoy? — preguntó Márcia.

— ¡Fatal! Aún me siento avergonzada y no estoy preparada para ver a George.

— ¿De qué están hablando? — preguntó Leonor.

— El jefe de tu hermana, la besó anoche — respondió Márcia.

— ¿La besó? Esto se está poniendo un poco real — comentó David al entrar en la cocina.

— Eso fue lo que dije.

— Mira, no va a pasar nada entre nosotros, aquello fue solo un beso insignificante.

— Si George oyera eso, se sentiría herido — supuso Márcia.

— Creo que para él fue más que un beso, Alessa — respondió David.

— Yo fingiré que no. Ahora tengo que irme, hasta más tarde.

Me levanté y tomé mi bolso, caminando hacia la puerta.

— Estás cometiendo un error — dijo Márcia.

— Estoy segura de que no — respondí, mientras abría la puerta y salía del apartamento.

Al llegar a la empresa, suspiré profundo y entré, subiendo a la oficina. Entré y coloqué mis pertenencias sobre la mesa, sentándome.

Algún tiempo después, recibí un mensaje de George, pidiendo que fuera a su oficina. Me levanté nerviosa y salí de la sala. Entré en la oficina y me senté en la silla frente a él.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora