Capítulo 56.

867 28 0
                                    

Violeta Sánchez.

Liam y yo salimos del pasillo y nos dirigimos a la sala.

- ¿De qué quieres hablar? - pregunté irritada.

- ¡Hoy mi padre me molestó mucho! Quiero castigarlo de alguna forma y necesito que me ayudes a pensar en algo.

- ¿Qué? ¡De ninguna manera! No me involucraré en ninguno de tus planes.

- Sabes que tendrás que ayudarme. Ya he contado con tu ayuda antes, y sabes que puedo arruinar tu carrera.

- ¿Eso es lo único que sabes hacer? ¿Chantajear a la gente? ¡Típico de personas bajas como tú!

- Piensa lo que quieras, pero sabes lo que podría pasarte. Te aconsejo que me ayudes.

Reflexioné sobre el chantaje de Liam. No deseaba colaborar para perjudicar a Frank, pero opté por aceptar, ya que al conocer sus intenciones y planes, podría ayudar a Frank.

- Está bien, te ayudo.

- ¡Genial! - sonrió victorioso.

- Pero no tengo una idea ahora. ¿Por qué no me cuentas primero lo que has pensado?

- Pensé en derrumbar la empresa de Frank. Él quedaría destruido y yo satisfecho.

- ¿Y cómo harías eso?

- Tengo unos papeles que arruinarían su carrera y, principalmente, la empresa.

- ¿Y si no lo consigues?

- Entonces tendría que pasar al plan B.

- ¿Cuál sería?

- Ya te conté que conozco a un asesino a sueldo.

- ¿Qué? ¡No te ayudaré a matar a tu padre, mucho menos a ser cómplice de un asesinato!

- Calma, no será necesario que hagas nada.

- ¡No, de ninguna manera! No seré tu cómplice.

- ¿Por qué no? Sería un alivio si Frank simplemente desapareciera de la faz de la tierra. Y si no colaboras, ya sabes las posibles consecuencias.

- ¿Pero llevarás a cabo ese plan?

- No, estoy pensando solo en el primer plan.

Lo miré tragando saliva, asustada con lo que podría ocurrir, pero me esforcé por mantener la compostura y no revelar mi miedo.

Liam Jones.

Percibí el miedo en los ojos de Violeta. Sin embargo, decidí afirmar que solo intentaría el primer plan. No obstante, fue una mentira; mi objetivo era ejecutar ambos planes, ya que no soportaba más la presencia de Frank en mi vida.

- Así que, cuando vaya a buscar los documentos, te avisaré y acordamos encontrarnos en la empresa.

- ¿Y piensas hacer eso a qué hora?

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora