Capítulo 47.

968 37 0
                                    

Liam Jones.

    Violeta y yo estábamos sentados en el sofá de mi casa.

    — Hoy pasé por la casa de George más temprano y lo vi salir en coche con Alessa.

    — Entonces no pelearon, pensé que habría una discusión — respondió Violeta.

    — Yo también. ¿Quién sale de su propia boda de esa manera?

    — A menos que el matrimonio sea una farsa.

    — Creo que no, pero si lo es, aún necesitamos averiguarlo.

    — ¿Estás pensando en hacer qué?

    — Estoy pensando en hacer un plan para que Rafael bese a Alessa frente a George.

    — ¿Y cómo harás eso?

    — Los seguí y los vi parar en una heladería. George dejó a Alessa allí y se fue, creo que volverá para recogerla.

    — Ya entiendo, será un buen plan.

    — ¡Exacto! Llamaré a Rafael y, cuando vea el coche de George, le pediré a Rafael que entre y se declare a Alessa, y luego la bese.

    — Y así, George verá todo.

    — Así, cualquier sentimiento que George tenga por Alessa se transformará en resentimiento y, luego, él desistirá de intentar algo con ella.

    — ¿Cómo puedes ser tan malo? — rió levemente.

    — ¡Tú eres peor!

Alessa Rodríguez.

    Mientras terminaba de hablar con Márcia, vi a George estacionar el coche y, de repente, vi a Rafael entrar en la heladería.

    — Hola, Rafael — sonreí amablemente.

    — Sé que este no es un buen momento para hablar de esto, pero me gustas, Alessa, ¡y me gustas mucho!

    — ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

    — Sé que estás con George, pero después de lo de ayer, ¿aún te quedarías con él? Mírame, Alessa, puedo darte mucho más.

    — Lo siento, Rafael, pero mis sentimientos no son los mismos por ti. Estoy con George, y aunque nuestro matrimonio no haya funcionado, decidí quedarme a su lado. Entre nosotros solo debía haber amistad, y lo siento si interpretaste otra cosa. No podemos tener nada más que eso.

    Rafael me miró sorprendido y cuando empecé a caminar hacia la puerta con Márcia, rápidamente me detuvo y me besó.

George Jones.

    Estaba en el coche, esperando a Alessa, cuando vi a Rafael entrar en la heladería. Eso me dejó intrigado, así que decidí salir y verificar lo que estaba pasando.

    Al detenerme en la acera y observarlos por la ventana, vi a Rafael y Alessa conversando y luego él la besó, lo que me dejó extremadamente molesto y disgustado.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora