Alessa Rodríguez.
Al llegar al apartamento, entré y vi a Márcia en el sofá, con un balde de palomitas en sus manos, viendo una película.
— Buenas noches — me senté a su lado, quitándole el balde de palomitas de las manos y acostándome en su regazo.
— Buenas noches, pareces cansada.
— Y lo estoy. Llegó un nuevo empleado y por coincidencia era Rafael.
— ¿El chico de anoche?
— Exactamente. Me quedé sin reacción.
— Pero ahora cuéntame, ¿quién es tu nuevo novio?
— Pues... — me levanté de su regazo. — Es mi jefe de la empresa, George.
— ¿Estás saliendo con el jefe?
— Siguiendo... no estamos saliendo de verdad, todo esto es una farsa para que George pueda probarle a su padre que puede lograr las mismas cosas que su hermano, Liam, incluso una novia.
— Vaya, imagino el ambiente que debe haber entre ustedes, un jefe y una secretaria. Pero, ¿cómo pasó eso?
— George necesitaba ir a la empresa de su padre para una reunión entre ambos y mientras lo esperaba afuera, salió de la sala y me jaló de vuelta a la oficina. Cuando entramos, George contó una historia falsa de que yo era su nueva "novia".
— Vaya, qué confusión. Quisiera que eso me pasara a mí también.
— No es tan bueno como piensas. Hoy, George se enojó por verme hablando con Rafael. Según él, la gente puede “sospechar” algo, incluyendo a Liam y su novia.
— Él gusta de ti.
— Tal vez, no lo sé.
— ¡Sí, le gustas! Esa charla de que "la gente puede sospechar" es una excusa para que no te acerques a Rafael.
— Tal vez tengas razón.
— ¡No seas ingenua, Alessa! ¿George alguna vez coqueteó contigo?
— Cuando estábamos en la casa de playa de sus padres, hubo una noche en que me besó y después pidió disculpas.
— Eso solo comprueba lo interesado que está en ti.
— Sí, lo comprueba, pero podría no comprobarlo. No quiero que el ambiente entre nosotros se ponga tenso.
— Eso puede pasar muchas veces, pero no puedes evitarlo, George gusta de ti. ¿Sientes algo por él?
— No puedo negar que siento atracción por él, pero ya sabes, soy una persona tímida, no tendría el valor de confesar lo que siento.
— Entonces esta es la mejor hora para arriesgarte y enfrentar tu miedo, o perder una buena oportunidad.
— No te preocupes, no cometería esa tontería.
— ¡Genial! Quiero verlos juntos antes de fin de año.
— Creo que esa fecha será difícil.
— O no. Técnicamente ya están juntos.
— Pero de mentira.
— Pero juntos y eso me alegra.
— Necesitaré tomar un calmante para esto.
— Tengo uno, puedo dártelo mañana.
— ¿En serio?
— Sí, funciona bien y te dejará relajada.
— Pero no me dejará "drogada", ¿verdad?
— Claro que no, relájate.
— Está bien, lo tomaré mañana.
— Ahora te sentarás conmigo y verás la película.
— Claro.
A la mañana siguiente, después de arreglarme, caminé hacia la cocina. Me senté a la mesa, uniéndome a mis hermanos y a Márcia.
— Qué milagro, Márcia despertando temprano.
— Fue lo que dije — respondió David.
— Normalmente me despierto temprano, pero ayer estaba cansada.
— ¿Puedes darme el medicamento?
— Claro, iré a buscarlo.
Márcia se levantó y entró en mi cuarto. Sacó el calmante de su bolso y volvió a la cocina.
— Gracias — lo tomé de su mano.
— Tómalo ahora, así hará efecto pronto.
— Buena idea.
Tomé un vaso de agua y lo bebí con la pastilla.
— ¿Esto funcionará de verdad?
— Claro, te dejará muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomanceAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...