Capítulo 61.

794 28 0
                                    

Alessa Rodríguez.

— Alessa, nosotros estábamos... — respondió Márcia avergonzada, sin poder terminar su frase.

— Sé lo que estaban haciendo, ¿y en el hospital? — sonreí cínicamente.

— Lo siento, pero ya que llegaron, ya nos vamos — dijo David.

— Eso, váyanse...

Márcia tomó a David de la mano y ambos salieron de la habitación.

— Parece que tu hermano tiene una nueva novia.

— Estoy sorprendida, no sabía que a Márcia le gustaba él.

— Ella debe esconder bien sus sentimientos.

— Sin duda.

— ¿Cómo están tus hermanos y tu tía?

— Olívia está bien, un poco cansada, pero en general bien. Leonor está preocupada por Luís, mientras que Martín, como niño, está tranquilo.

— ¿Olívia ha venido aquí?

— Sí, en poco tiempo vendrá con Leonor y Martín.

— ¿Cómo te sientes estando aquí?

— Antes, estaba muy afectada, pero ahora me siento mejor, especialmente después de saber que él ha mejorado un poco.

— Entiendo, saber que Luís ha mejorado también me tranquiliza.

— También espero verte mejor, igual que a tus padres.

— Mejoraré, no te preocupes — sonrió levemente.

— Eso espero. ¿Quieres comer algo?

— Claro.

Salimos de la habitación y volvimos al coche, dirigiéndonos hacia el restaurante.

Violeta Sánchez.

Al regresar a casa y tener que entrar, sentí una dificultad extrema. Las pertenencias de Liam aún estaban allí, lo que me hacía recordarlo aún más, especialmente los eventos pasados.

Subí las escaleras y entré en la habitación, recogí algunos objetos y los guardé en cajas que había traído. Tomé la ropa de Liam, colocándola en una bolsa negra, y al doblarla, más lágrimas vinieron a mis ojos.

Reconocía los errores que cometí al lado de Liam, pero sus acciones en relación con su familia y conmigo me hirieron profundamente. Saber sobre su muerte y cómo ocurrió todo me afectó aún más.

Después de terminar de organizar las pertenencias de Liam, bajé cargando algunas cajas y, luego, volví para recoger el resto, llevando todo al maletero. Con mi ropa ya en las maletas y mis pertenencias listas, subí al coche y me dirigí a la casa de los padres de George. Al llegar, estacioné el coche y me dirigí a la puerta. Poco tiempo después, Lúcia me atendió.

— Hola, Violeta, ¿cómo estás?

— Buenas tardes, Lúcia, estoy bien, ¿y usted?

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora