Capítulo 62.

698 28 0
                                    

George Jones.

    Mientras permanecía acostado en mi cama, recordaba la conversación con mi padre y aún me sentía extremadamente sorprendido con toda la confesión.

    Pasado algún tiempo, escuché el timbre. Me dirigí a las escaleras y caminé hasta la puerta, abriéndola a continuación.

    — Violeta, qué sorpresa.

    — Iba camino a casa de mis padres, pero decidí pasar por aquí antes.

    — ¿Quieres entrar?

    — No será necesario, lo que voy a decir no llevará mucho tiempo.

    — Está bien.

    — Quisiera pedirte disculpas por todo lo que te hice a ti y a Alessa. Sé que me equivoqué gravemente al besarte, especialmente al involucrarme en el plan de Liam con Rafael. Sinceramente, pido disculpas por mis acciones. Lo siento mucho y espero que puedas perdonarme, George.

    — Está bien, Violeta, son heridas del pasado. No vale la pena remover lo que ya ha pasado, especialmente las cosas negativas, pero te perdono.

    — Gracias, George. Hablaré con Alessa después, quiero irme, pero antes me gustaría disculparme por mis actitudes negativas.

    — Supe de los problemas de Liam. Lamento que hayas tenido que pasar por eso.

    — Gracias. Me alegra que finalmente tus padres hayan decidido contártelo.

    — Mi padre me contó y explicó muchas cosas, lo que me permitió comprender mejor lo que pasaba por la mente de Liam.

    — Desafortunadamente, se salió de control y terminó ocurriendo lo peor.

    — Agradezco que hayas venido a disculparte conmigo y con Alessa. Me alegra saber que tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo en otro lugar y espero sinceramente que encuentres la felicidad, esta vez de verdad.

    — Gracias, George. Adiós.

    — Adiós, Violeta.

Alessa Rodríguez.

    Estaba en el hospital acompañando a mi tía y haciendo compañía a mi padre.

    Algún tiempo después, recibí un mensaje de Violeta pidiéndome perdón.

    "Buenas tardes, Alessa. Pasé por tu casa, pero no estabas, así que decidí enviarte este mensaje. Pido perdón por mis acciones, me voy, pero no quería hacerlo sin expresar mis sentimientos. Lo siento mucho por todo lo que pasó. Reconozco que no nos conocimos bien, pues no permití esa cercanía, pero lamento profundamente y me arrepiento de haber intentado hacerte daño. Deseo de corazón que tu padre se recupere cada vez más, y cuando despierte, que sus vidas estén llenas de felicidad. ¡Adiós, Alessa!"

    Tras concluir la lectura, le respondí, aceptando su perdón y deseando que su viaje estuviera lleno de positividad. Para finalizar, me despedí de Violeta.

    Algún tiempo después, la doctora entró en la habitación.

    — Buenas tardes, ¿cómo están?

    — Estamos bien, gracias —agradeció Olivia.

    — Debido a la mejoría de Luis, decidí retirarlo del coma para observar su reacción y asegurarme de que no sienta dolor. Permaneceremos atentos en los próximos días y, en cuanto Luis esté recuperado, podrá regresar a casa.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora