Capítulo 57.

796 31 0
                                    

Liam Jones.

Después de que Violeta entrara en el hotel, bajé del coche y la seguí sutilmente hasta su habitación. En el pasillo, esperé a que entrara, acercándome luego a la puerta. Me quedé vigilando a través de la cerradura, tratando de captar algún sonido.

Sabía que Violeta había descubierto algo y que haría algo para perjudicarme y tratar de ayudar a Frank.

Cuando la vi atender el celular, apoyé mi cabeza en la puerta y me esforcé por escuchar mejor. Al escucharla mencionar el nombre de George, me alejé de la habitación y busqué una tarjeta para intentar abrir la puerta. Mientras caminaba por los pasillos del hotel, vi pasar a una camarera. Me acerqué a ella, intentando convencerla de que abriera la puerta para mí.

— Buenas noches, ¿tienes mucha prisa? — pregunté tristemente.

— No, ¿qué ha pasado?

— Estoy sospechando de mi novia, dijo que iría a una cafetería con sus amigas, así que la seguí para ver si era verdad, pero terminé aquí. Quería saber si podrías abrir la puerta de la habitación en la que está, para saber si me está engañando.

— Podría hacerlo, pero sería contra las reglas.

— Por favor, estoy muy angustiado y necesito que me ayudes, puedo pagarte lo que quieras.

— Está bien, la abro por seiscientos euros.

— Está bien.

Después de volver a la habitación de Violeta, pagué a la camarera. Después de que la puerta fuera desbloqueada y la camarera se alejara, entré en la habitación y con agilidad tomé el celular de la mano de Violeta, terminando la llamada.

— ¿Qué crees que estás haciendo?

— ¿Cómo entraste aquí? — preguntó asustada.

— ¡No importa! Ahora responde mi pregunta.

— No voy a dejar que mates a Frank, ¡mucho menos seré arrestada como cómplice!

— No seas patética, Violeta. Nunca seríamos arrestados.

— ¡Eso es lo que tú piensas! Tarde o temprano, la policía encontraría las pruebas.

— Eres muy ingenua, pensé que eras más lista, pero estaba equivocado.

— ¡Eres un sádico lunático!

Después de que Violeta tomara su bolso y se dirigiera a la puerta, la agarré del brazo rápidamente y la empujé contra la pared.

— ¡No vas a ninguna parte! No después de lo que hiciste. Te lo advertí, Violeta, ahora habrá consecuencias.

— Por favor, no me hagas daño — pidió con los ojos llorosos.

— Relájate, solo recibirás un pequeño castigo — sonreí maliciosamente.

Alessa Rodríguez.

Después de cargar las maletas en el coche, nos subimos y volvimos a Malasaña.

— ¿Será que Liam hizo algo con Violeta? — pregunté preocupada.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora