Capítulo 12.

1.9K 65 1
                                    

Alessa Rodríguez.

— Mira quién ha vuelto — exclamé cerrando la puerta.

— ¡Alessa! — Martín me abrazó.

— Qué bueno que has vuelto — dijo David.

— Es verdad, aunque hayan sido pocos días — respondió Leonor.

— Lo importante es que he vuelto y afortunadamente no tuve que quedarme más de una semana. En fin, tengo una invitación, George nos invitó a la casa de playa de su familia.

— ¡Eso es genial! — afirmó David. — Siempre es bueno salir.

— Creo que nunca hemos tenido la oportunidad de viajar con alguien antes — dijo Leonor.

— Lamentablemente, pero ahora sí vamos a hacerlo — dije.

— ¿Qué tal si pedimos una pizza? — sugirió Martín. — Tengo hambre.

— ¡De acuerdo! Yo también tengo mucha hambre.

A la mañana siguiente, me levanté tarde, después de no escuchar el despertador. Miré el reloj, marcaban las once. Me levanté angustiada y corrí al armario. Tomé un traje formal y me vestí apresuradamente.

Salí del edificio, corriendo hacia la empresa. Al llegar, subí a mi oficina. Algún tiempo después, George entró en la oficina, con su expresión seria.

— Sr. Jones, lamento mucho el retraso, dormí demasiado y olvidé poner el celular para despertar.

— ¡Por favor, llámame George! No estoy enojado por el retraso, no te voy a despedir, tranquila, entiendo tu situación.

— Claro, disculpa, George.

— Está bien, Alessa — se acercó a la mesa. — Sé que no has podido dormir en los últimos días, espero que ahora puedas descansar mejor.

— Por supuesto.

— ¿Cómo estás?

— Estoy bien, gracias, ¿y tú?

— Me alegra. Yo también estoy bien.

— Me alegro por ti — sonreí levemente.

— ¿Te gustaría almorzar conmigo hoy? Conozco un buen lugar.

— Claro, me gustaría.

— Genial, hasta más tarde.

— Hasta más tarde.

George salió de la oficina y yo volví a mis quehaceres.

Cuando llegó la hora del almuerzo, salí de la oficina. Me dirigí al ascensor y encontré a George esperándome. Entramos y bajamos hasta la recepción. Salimos de la empresa y fuimos al coche de George.

— ¿Cómo están tus hermanos?

— Están bien.

— Necesitas hablar más, Alessa, soltarte un poco — sonrió.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora