Capítulo 45.

997 37 0
                                    

Liam Jones.

    Mientras estaba sentado junto a Violeta, vi a George corriendo lejos del altar. En un tono bajo, le avisé a Violeta y le pedí que también mirara.

    — ¿Qué está pasando? — preguntó Violeta.

    — No sé, pero lo descubriré. ¿Vienes conmigo?

    — Justo detrás de ti.

    Nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de la mansión. Subimos las escaleras hasta la habitación donde estaba Alissa. Al llegar, nos detuvimos en la puerta.

    — ¿Qué pasó? — pregunté.

    — ¡No habrá más boda! — respondió George.

    — ¿Qué pasó? — preguntó Violeta.

    — Alessa se molestó por encontrarse con su padre.

    — ¿Su padre no había muerto? — pregunté confundido.

    — No, está vivo. Alissa solo mintió.

    Violeta y yo nos miramos intrigados y nos alejamos de la habitación. Al llegar al pasillo, detuve mis pasos.

    — ¿Viste a Rafael? — pregunté.

    — No, ¿crees que está con Alessa?

    — No sé, pero es una posibilidad.

Alessa Rodríguez.

    Antes de llamar a un taxi, envié un mensaje a Rafael pidiendo ayuda y su dirección. Después de que me la enviara, le pedí que nos encontráramos cerca de su casa, evitando que alguien nos viera salir juntos.

    Al llegar, bajé del taxi y esperé a que Rafael llegara. Después de un tiempo, llegó, abrió la puerta y entramos. Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en el sofá.

    — Te agradezco mucho por la ayuda.

    — No tienes que agradecer, Alessa, está bien. Pero ¿qué pasó allá arriba?

    — Mi hermano trajo a mi "padre" para una conversación, pero no teníamos una buena relación, así que desde ese momento todo comenzó a ir mal.

    — Lo siento mucho, Alessa, lamentablemente la boda se convirtió en una pesadilla para ti.

    — Desafortunadamente. Fue un error de mi hermano pensar que traer a Luis para hablar conmigo sería una buena idea.

    — Entiendo, pero ahora que estás lejos de toda esa situación, intenta calmarte. Si quieres, puedes ir a mi habitación a descansar un poco.

    — Gracias, Rafael. Si no es mucho pedir, creo que seguiré ese consejo.

    — No es ninguna molestia. ¡Ve y siéntete como en casa!

    Me levanté del sofá, tomé mi bolso y subí las escaleras hacia la habitación de Rafael. Al entrar y poner mi bolso en la cómoda, una pequeña caja con un lazo se cayó de ella. Al abrirla, encontré un collar de oro, adornado con un colgante en forma de corazón. Al abrir el pequeño corazón, vi una foto mía de bebé, sostenida por Luis, mientras las lágrimas surgían en mis ojos.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora