Alessa Rodríguez.
Al entrar en la oficina, cerré la puerta y, con prisa, agarré mi celular para llamar a Márcia.
— Hola, Alessa.
— Necesito consejos.
— ¿Estás bien?
— No mucho. Hoy pasó algo inesperado.
— ¿Qué pasó?
— George me había pedido que habláramos sobre lo ocurrido ayer, pero durante nuestra conversación, mostró gran molestia por haber almorzado con Rafael. Al preguntarle por qué estaba tan irritado, explotó, declarando su amor por mí y su miedo de perderme. Aturdida, me quedé sin reacción y, sin poder articular una palabra, terminé huyendo desesperada.
— Realmente es una situación delicada. Sé que tus sentimientos por él son genuinos, entonces, ¿por qué estás poniendo tantas barreras en el camino de esta relación?
— Después de las experiencias negativas que viví con mi familia, construí muros a mi alrededor que dificultan la entrada de nuevas personas en mi vida.
— Alessa, entiendo tus miedos, pero es importante recordar que no todos son como tu familia. No dejes que el miedo aleje potenciales conexiones que pueden traer cosas buenas a tu vida. Entiendo tu situación porque he pasado por algo similar. Busca ayuda y date a ti misma la oportunidad de mejorar, como yo lo hice.
— Entiendo que las personas no son como mi familia y que no debo alejarlas, pero es un desafío. Siento pánico solo de pensar en revivir lo que pasé con mis padres.
— Alessa, está bien. No es tu culpa sentirte así, al fin y al cabo, enfrentaste traumas desde la infancia y sé lo difícil que es lidiar y superar esas cuestiones. Buscaré un terapeuta para ti, alguien con quien puedas desahogarte y recibir ayuda, pero solo si estás de acuerdo.
— Gracias, Márcia, acepto tu ayuda.
— No agradezcas por eso. ¡Siempre te ayudaré! Si hablas con George de nuevo, explícale tus motivos y sé sincera.
— Está bien, lo haré.
— Espero que te sientas más tranquila respecto a esto.
— Lo intentaré. Necesito colgar.
— Está bien, hasta luego.
Colgué la llamada y guardé el celular.
Márcia tenía razón, necesitaba ayuda para lidiar con mis traumas. Tal vez una especialista en el asunto me ayudaría.
Algún tiempo después, recibí un mensaje de Elizabeth, pidiéndome que la encontrara en el estacionamiento. Salí de la oficina, bajé y entré en su coche. Al llegar a la tienda de pasteles, entramos y apreciamos algunos modelos.
— ¿Te gustó alguno? — preguntó Elizabeth.
— Me gustó este — señalé uno de los pasteles que estaban en la mesa.
El pastel que había elegido era blanco de tres pisos, con rosas rojas alrededor.
— Tienes buen gusto, es un pastel muy bonito.
— Gracias.
— Será este el que llevaremos.
— ¡Claro! Cuando vengan a probar los sabores, sería genial traer al novio. Siempre es especial cuando la pareja está presente en esta elección — aconsejó la dependienta.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomantizmAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...