Alessa Rodríguez.
A la mañana siguiente, desperté con George acariciando delicadamente mi cabeza mientras me observaba con ternura. Me levanté sonriendo y me senté, recostándome en la cabecera de la cama.
— Buenos días.
— Espero que hayas dormido bien.
— ¡He dormido muy bien! ¿En qué estás pensando? Pareces pensativo.
— He decidido hablar con mi padre hoy.
— ¿De verdad? ¡Eso será genial! Si quieres, puedo acompañarte.
— No será necesario, esa conversación necesita ser entre nosotros dos.
— Espero que Frank te escuche ahora.
— Yo también lo espero.
— ¿A qué hora piensas ir?
— Esta tarde, necesito ponerle un punto final a todo esto.
— Tienes razón, George, fue lo que hice y me siento mejor.
— En fin, ¿vamos a comer?
— Claro.
Nos levantamos y nos vestimos, dejando la habitación y dirigiéndonos a la cocina.
— ¿Tu tía se quedará hasta cuándo aquí?
— Probablemente hasta el mes que viene.
— ¿Y cómo están tus hermanos?
— Están bien, quiero que hablen más con Olivia.
— Sería bueno para ellos conocerla mejor.
— Hoy pasaré más tiempo con Marcia, necesitamos salir más.
— Eso será bueno para ustedes.
Al terminar de comer, me levanté y me acerqué a George, abrazándolo.
— Desafortunadamente tengo que irme.
— ¿Pero ya?
— Sí, necesito pasar más tiempo con Olivia y Marcia.
— Está bien, te llevaré hasta tu edificio.
— Gracias.
Cogí mi bolso y salimos de la casa de George. Entramos en su coche y nos dirigimos a mi edificio. Al llegar, me despedí de él y entré en mi apartamento.
— Buenos días.
— Buenos días, Alessa, ¿ya empezaste a huir? — respondió David, sentado en el sofá.
— ¡Claro que no! George necesitaba aclarar algunas cosas del matrimonio, así que tuve que ir.
— Sin embargo, podrías haber esperado. Era para haber pasado un tiempo en familia.
— ¡No es verdad! Ayer, me vi obligada a asistir a esa maldita cena. Tuve que soportar sonrisas falsas, especialmente porque es obvio que Olivia no está contenta al interactuar con Luis; esa insatisfacción se refleja en su rostro, ¡y tú eres el único que no lo nota!
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomanceAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...