Capítulo 21.

1.5K 59 0
                                    

Alessa Rodríguez.

A la mañana siguiente, me desperté con un mensaje de George, comunicando que iríamos a almorzar con sus padres y pidiendo que no usara trajes formales.

Me levanté de la cama y me dirigí al armario. Había puesto un vestido largo y sin mangas, con un escote cuadrado y tirantes anchos. La parte superior del vestido era ajustada al cuerpo, destacando la silueta, mientras que la falda era amplia y vaporosa, con capas que le daban volumen y movimiento. El color del vestido era azul oscuro, complementado con sandalias claras.

Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, tomando una manzana de la frutera y comiéndola.

— ¿No vas a sentarte? — preguntó David sentado a la mesa.

— Prefiero quedarme de pie.

— ¿Y no vas a comer nada más? — inquirió Leonor.

— No puedo, estoy ansiosa. Hoy almorzaré con los padres de George.

— Buena suerte con ver a Frank — deseó Leonor.

— Gracias.

— Pero manda un abrazo a Lucía — pidió David.

— Claro, se lo mandaré.

Tomé mi bolso y salí del apartamento, bajando las escaleras y saliendo del edificio. Al llegar a la empresa, entré y subí a la oficina. Entré y me senté.

Algún tiempo después, George entró en la oficina.

— Buenos días.

— Buenos días, Alessa, ¿lista para almorzar con mis padres?

— Tal vez — sonreí avergonzada.

— Estás muy bonita con ese vestido.

— Gracias, fue difícil elegirlo.

— Apuesto que sí — sonrió él. — Nos vemos más tarde.

— Hasta más tarde.

Tan pronto como George se retiró, volví a mi trabajo.

Al llegar la hora del almuerzo, tomé mi bolso y salí de la sala. Al bajar hasta la recepción, vi a George apoyado en el marco de la puerta esperándome.

— Entonces, ¿vamos? — preguntó él.

— Claro.

Al llegar al restaurante, entramos y caminamos hasta la mesa donde estaban los padres de George. Nos acercamos, viendo a Liam y Violeta también. Miré a George sorprendida.

— ¿Qué están haciendo aquí? — preguntó George.

— Es sobre esto de lo que queremos hablar — respondió Frank.

— Entonces habla de una vez. No quiero perder tiempo con este "almuerzo".

— Hola, Alessa — saludó Lucía.

— Hola, Lucía, es bueno verte — sonreí.

— Igualmente. ¿Cómo están tus hermanos?

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora