Capítulo 53.

971 32 0
                                    

Alessa Rodríguez.

    Mientras volvíamos al edificio, recibí un mensaje de George pidiendo que nos encontráramos en la plaza una vez más.

    — ¿Quién era?

    — George, está pidiendo que lo encuentre en la plaza.

    — Está bien si vas, ya nos divertimos mucho hoy.

    — Podrías venir conmigo, así podríamos hablar con él sobre tu futuro trabajo.

    — ¿Crees que me ayudaría?

    — ¡Claro! George puede parecer serio a veces, pero por otro lado es amable.

    — Se lo agradecería mucho.

    Al llegar a la plaza, nos acercamos a George.

    — Hola, George — saludó Márcia, extendiendo su mano.

    — Buenas noches, Márcia — respondió apretando la mano de Márcia.

    — Entonces, ¿sobre qué querías hablar? — pregunté.

    — Bien...

    — Si quieres que me vaya, puedo irme — propuso Márcia.

    — No es necesario, está bien — dijo George.

    — Hay una panadería al otro lado, iré a comer algo y luego volveré.

    — Está bien, gracias — agradeció George.

    Tan pronto como Márcia se alejó, George volvió a mirarme.

    — Hablé con mi padre hoy.

    — Me alegra. ¿Cómo fue?

    — Pude decirle todo lo que quería y fue como si me quitaran un peso de encima.

    — Me alegra que lo hayas conseguido, siempre es bueno sacar eso de dentro.

    — Mi padre finalmente pudo hablar sobre Jasmine por primera vez, y pude notar lo culpable que se siente. No sé si Frank logrará liberarse de esa frustración y amargura que lo consumen, pero espero que sí.

    — ¿Frank dijo algo más?

    — Mi padre no pudo expresar mucho sobre mi caso, así que se fue sin revelar sus verdaderos sentimientos. Creo que Frank no irá a la boda.

    — Siento mucho esta situación, pero tal vez lo piense y aparezca en la boda.

    — Lo veo difícil, pero espero que sí.

    — Sabes que aún tendrás a tu madre y a los demás familiares, y también me tendrás a mí — sonreí levemente.

    — Que estés allí será una de las mejores presencias — sonrió.

    — ¿Estás bien?

    — Sí, estoy bien.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora