Capítulo 13.

1.7K 65 0
                                    

Alessa Rodríguez.

    Me desperté con el sonido del despertador, me levanté somnolienta y me dirigí al armario. Después de arreglarme, salí del cuarto y fui a la cocina. Entré y me senté a la mesa, preparando mi café.

    — Buenos días, ¿todo bien? — preguntó David.

    — Sí, todo bien, ¿y tú?

    — Estoy bien también.

    — ¿De verdad? Sabes que puedes hablar conmigo, ¿verdad?

    — Estoy bien, Alessa, pero sé que puedo hablar contigo.

    — Qué bueno. Necesito irme, hasta más tarde.

    — Hasta más tarde.

    Después de salir del edificio, vi a George, frente a su coche, esperándome.

    — ¿Qué pasó? — pregunté sorprendida.

    — Hoy iremos juntos, mis padres nos estarán esperando.

    — Ah, vale.

    Entramos en el coche y nos dirigimos a la empresa.

    — Mi madre estaba pensando en invitar a algunos de nuestros familiares a la casa de la playa también, para que te conozcan.

    — No puedo intervenir, pero es algo que me asusta.

    — Relájate, no todos son como mi padre.

    — Espero que no — sonreí tragando saliva.

    Estaba nerviosa por ver a los padres de George, especialmente a los demás familiares. Yo no era rica como ellos y tenía miedo de que alguien tratara mal a mis hermanos o a mí, como hizo Frank.

    Al llegar a la empresa, entramos y vimos a los padres de George esperándonos en la recepción.

    — Buenos días, querido — saludó Lúcis, abrazando a George.

    — Hola mamá.

    — Hola, Alessa, qué bueno verte de nuevo — sonrió ella.

    — Hola, Sra. Jones, es bueno verla también.

    — Por favor, llámame solo Lucía.

    — Claro.

    Frank suspiró impaciente. — Vamos a tu oficina para ir a lo que realmente importa.

    George lo miró irritado y se dirigió al ascensor, ignorándolo por completo.

    Mientras George y Frank subían a la oficina, Lucía y yo permanecíamos sentadas en los sillones de la recepción.

    — ¿Y cómo estás?

   — Estoy bien, ¿y usted?

   — Estoy bien también. Alessa, sobre aquella noche, te pido disculpas, lo que Frank dijo estuvo muy mal.

    — Está bien, no se preocupe.

    — Aun así, sepas que nada de lo que él dijo es real. Eres una chica maravillosa, George tuvo suerte de conocerte.

     — Gracias, me alegra escuchar eso.

    — Estoy emocionada por que conozcas a nuestra familia y no te preocupes, no todos son como Frank.

    — George ya me había advertido sobre eso — reí levemente. — ¿Puedo hacerte una pregunta personal?

    — Por supuesto.

    — ¿George y Frank siempre se han llevado mal?

    — Cuando era pequeño, George no recibía atención de Frank. Frank prestaba más atención a Liam, algo que lo hirió mucho. Cuando George creció y comenzó a trabajar para Frank, la situación entre ambos empeoró.

    — Puedo imaginar lo difícil que debió ser para George ver a su padre tratarlo diferente a su hermano.

    — Lamentablemente, fue así.

    — Lamentablemente.

    — Dijiste que tus padres fallecieron, ¿qué les pasó?

    — Fue un accidente de coche, lamentablemente el coche volcó y no quedó mucho.

    — Lo siento mucho, Alessa, debió haber sido muy difícil.

    — Sí, especialmente para mis hermanos.

    — ¿Hace mucho tiempo?

    — Sí, mis hermanos y yo éramos muy pequeños cuando ocurrió, así que pasamos a vivir con una tía nuestra, pero ahora nos mudamos aquí y nuestra tía se quedó en Portugal.

    — Deseo que todo lo mejor suceda en sus vidas, se lo merecen mucho y créeme, sucederán muchas cosas buenas en su camino.

    — Gracias, deseo lo mismo para ti y tu familia.

    Después de terminar la reunión, George y Frank bajaron.

    — Podemos irnos — dijo Frank, mirando a Lucía.

    — Claro. Nos vemos el fin de semana. — Lucía sonrió y se levantó.

    — Hasta luego — sonreí levemente.

    — Adiós mamá.

    Después de que Lucía y Frank se retiraron de la empresa, George y yo subimos a mi oficina.

    — ¿Tuviste una conversación agradable con mi madre?

    — Sí, tu madre es muy simpática.

    — Me alegra.

    — ¿Y tú tuviste una reunión agradable con tu padre?

    — Creo que ya sabes la respuesta.

    — Puedo imaginarlo.

    — ¿Tus hermanos están contentos con la idea de ir a pasar el fin de semana en la casa de la playa?

    — ¿Si les gustó? ¡Les encantó!

    — Me alegra que les haya gustado — sonrió.
— Volveré a la oficina.

    — Claro.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora