Capítulo 11.

1.9K 71 0
                                    

Alessa Rodríguez.

    La noche en el cine con George había sido buena, claro que me sentí incómoda con su mano sobre la mía, pero después de salir del cine, fuimos a una cafetería. Comimos hamburguesas y conversamos, pudiendo conocerlo mejor.

    George había tenido una hermana y, lamentablemente, falleció a los trece años en un accidente de coche con sus padres. Frank se culpaba por la muerte de Jasmine, de ahí su frustración y amargura. George intentó hablar con su padre sobre el accidente, pero Frank evitaba el tema y se alteraba.

    A la mañana siguiente, me desperté con el sonido del despertador, miré el reloj que marcaba las siete en punto. Me levanté somnolienta. Cogí el portátil y lo encendí, terminando algunas hojas de cálculo para George. Al terminar, apagué el portátil y lo puse en la cómoda al lado.

    Después de que el reloj marcara las nueve, George llamó a la puerta. Me levanté, todavía con la ropa con la que había dormido, unos shorts y una camiseta de tirantes.

    — Hola, George, ¿necesitas algo? Ya te mandé las hojas de cálculo.

    — Buenos días y sí, lo sé, gracias por eso — sonrió él. — Necesito que vengas conmigo a la reunión.

    — ¿Puedo preguntar por qué?

    — Claro. Necesito que anotes algunas cosas que se dirán en la reunión.

    — Está bien, voy a arreglarme y ya bajo.

    — Te esperaré afuera.

    Entré en la habitación y me cambié. Poco tiempo después, salí, entrando en el ascensor con George.

    — ¿Dónde será la reunión?

    — Será en una empresa aquí cerca.

    Al llegar a la empresa, fuimos a la oficina. Entramos y nos sentamos en la mesa. A nuestro alrededor había mujeres y hombres, esperando que la reunión comenzara.

    Al terminar la reunión, volvimos al hotel. Al llegar, bajamos y entramos, subiendo a los dormitorios.

    — Creo que la reunión en Londres ha llegado a su fin. Ya podemos volver a España — dijo George, parado frente a la puerta de mi dormitorio. — ¿Conseguiste anotar todo?

    — Sí, lo conseguí.

    — ¡Genial! Puedes preparar tus cosas, nos encontramos abajo.

    — De acuerdo.

    — Alessa.

    — ¿Sí? — me giré.

    — Espero que hayas disfrutado de nuestras salidas.

    — Sí, me gustaron, fue todo muy divertido.

    — También disfruté salir contigo — sonrió.

    Entré en la habitación y preparé mi maleta. Después de hacerla, salí de la habitación y bajé al vestíbulo, donde George me esperaba. Pusimos nuestras maletas en el maletero del taxi y fuimos al aeropuerto. Al llegar, embarcamos.

    Estaba con la cabeza apoyada en la ventana, poniendo una de mis manos en la boca mientras bostezaba.

    — ¿Tienes sueño? — preguntó George.

    — Un poco.

    — Pareces bastante cansada.

    — Estoy bien.

    — Sería bueno que durmieras un poco.

    — Creo que no voy a poder.

    — ¿Qué te pareció la película que vimos?

    — Me pareció una buena película.

    — Eres una persona de muy pocas palabras.

    Sonreí levemente, encogiéndome de hombros.

    — ¿Puedo preguntarte algo personal? — preguntó él.

    — Claro.

    — ¿Alguna vez has tenido novio?

    La pregunta repentina de George me dejó sorprendida. Me sentí avergonzada de responderle, por nunca haber tenido novio antes.

    — Nunca he tenido novio en realidad.

    — ¿De verdad? — preguntó sorprendido. — Pensé que ya habrías tenido.

    — ¿Por qué?

    — Eres una mujer muy hermosa, con todo respeto.

    — ¡Gracias! — sonreí tímidamente. — Creo que tú ya has tenido varias.

    Rió levemente. — En realidad no. Tuve solo una, pero fue una relación falsa, por su parte.

    — ¿Solo una? Sorprendente.

    George rió levemente.

    — ¿No te has interesado en nadie más?

    — Aún no — George sonrió, mirándome.

    Al llegar a España, entramos en el coche de George, el cual su conductor había traído.

    Después de llegar a mi edificio, bajamos del coche y George me ayudó a sacar mis pertenencias del maletero.

    — Gracias.

    — Nos vemos mañana.

    — Hasta mañana, George.

    Entré en el edificio y subí hasta mi apartamento, entrando enseguida.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora