Alessa Rodríguez.
A la mañana siguiente, me desperté avergonzada por el incidente de la noche anterior. Encontrar a mi hermano borracho y vomitando sobre mí fue embarazoso, especialmente en presencia de George.
Me levanté y caminé hacia el armario. Tomé un traje formal y me dirigí a la ducha. Después de terminar, salí del baño y me dirigí al cuarto de David. Abrí la puerta y encendí la luz. Me acerqué y me senté a su lado.
— ¡Apaga la luz, mi cabeza está explotando! — pidió David, con los ojos aún cerrados.
— ¿Por qué saliste anoche? Ya habíamos hablado sobre que dejaras de beber. ¿Por qué no lo hiciste?
— Perdóname, Alessa, ayer me sentí mal, así que decidí salir para distraerme, pero en lugar de distraer mi mente con otras cosas, terminé bebiendo.
— Me hiciste pasar una gran vergüenza delante de mi jefe, ¿sabes cómo me siento ahora? Horrible por verte borracho otra vez y horrible por no saber qué pensará George de mí, de nosotros.
— Lo siento mucho, si pudiera retroceder el tiempo, jamás habría hecho lo que hice.
— Está bien, sé que no fue tu intención. La medicina está en la mesita de noche, voy a trabajar.
— Gracias.
Apagué la luz y salí de la habitación. Tomé mi bolso y salí del apartamento, caminando hacia la empresa. Al llegar, entré al ascensor y subí a la oficina. Puse mi bolso sobre la mesa y comencé a trabajar.
Algún tiempo después, George me envió un mensaje pidiéndome que fuera a su oficina. Me levanté nerviosa y fui. Al llegar, me paré frente a la puerta, suspirando profundamente, conteniendo la ansiedad. Toqué la puerta y la abrí.
— ¡Entra y cierra la puerta!
Cerré la puerta y me dirigí a la silla.
— Quiero hablar sobre el sábado.
— Sr. Jones, lo siento mucho, yo... — antes de que pudiera terminar, George me interrumpió.
— Por favor, ya te he pedido que me llames por mi nombre. No vine a hablar sobre lo que pasó con tu hermano, sino sobre algo que él me contó.
Lo miré intrigada, tragando saliva, con miedo de que David hubiera contado algo sobre nuestra familia.
— ¿Y qué le contó?
— Dijo que le gustaba beber porque así olvidaba el hecho de que sus padres lo habían abandonado. Pero tú contaste otra historia, que ambos habían fallecido en un accidente, ¿qué cambió ahora, Alessa?
Bajé la mirada, con los ojos llenos de lágrimas.
— Es que… cuando éramos pequeños, mis padres eran adictos a las bebidas y hasta a las drogas, entonces mi padre nos abandonó. Cuando cumplí trece años, mi madre se fue de casa, abandonándonos también. Traté de llamar a algún pariente, con la esperanza de obtener ayuda, pero fueron solo intentos frustrados, nadie me respondió. Tuvimos que vivir solos y aprender a cuidarnos desde temprano, y con todo eso, obtuve la custodia de mis hermanos, convirtiéndome en responsable de ellos. Por eso, es más fácil decir que mis padres murieron, eso ahorra mi vergüenza.
— Lo siento mucho, no tenía idea, perdóname por haber tocado un tema tan delicado.
— Está bien — sequé mis lágrimas.
— ¿Alguna vez lograste reencontrarte con tus padres?
— Solo con mi madre, pero estaba muerta. Estaba tirada en un callejón en Portugal.
— Lo siento mucho, Alessa, puedo imaginar el trauma que debieron pasar, pero también te admiro. Tu valentía y lo fuerte que has sido.
— Gracias.
— Perdóname nuevamente, espero que estés bien.
— No hay problema. Gracias.
Volví a la oficina y me senté. Mientras trataba de realizar mis tareas, lloraba al recordar nuevamente el pasado.
Al llegar la hora del almuerzo, tomé mi bolso y caminé hacia la puerta. Después de abrirla, vi a George frente a mí.
— George, ¿puedo ayudarte en algo?
— Quiero llevarte a un lugar — sonrió.
George me tomó de la mano y salimos de la empresa, caminando hacia su coche.
— ¿A dónde me llevas?
— Sorpresa.
Al llegar al lugar, bajamos del coche y caminamos hacia el mismo. Miré a mi alrededor, observándolo con admiración. El lugar daba a un hermoso sendero de tierra en un bosque, flanqueado por árboles altos y delgados. A la izquierda del sendero, había una pendiente cubierta de hierba y llena de margaritas.
— ¡Qué lugar tan hermoso!
— Este es el lugar al que mi abuela solía traerme cuando estaba triste.
— Si esto era para animarme, lo conseguiste.
— Sabía que te gustaría.
Nos sentamos en un banco y George me dio un sándwich.
— Gracias.
— ¿Está bueno?
Asentí con la cabeza, con la mano en la boca, mientras masticaba el bocadillo.
Al terminar de comer, volvimos al coche.
— No olvides que hoy es la cena.
— ¿Ya?
— No te preocupes, todo saldrá bien.
— Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomansaAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...