Alessa Rodríguez
A la mañana siguiente, me desperté ansiosa. Hoy sería el día de mi "boda" y eso me estaba poniendo nerviosa.
-Es hora de levantarse, hoy es el día en que te casarás y yo seré la madrina -dijo Márcia alegremente, mientras abría las cortinas.
-Por favor, no hables de eso, estoy muy nerviosa por dentro.
-Relájate, Alessa, deja los nervios para cuando se vayan de luna de miel.
-Por favor, no hables de eso tampoco.
-Está bien, respira profundo y sé valiente. Ya estás en esto, Alessa, has llegado muy lejos.
-Me gusta George, pero me arrepiento de haberme metido en esta mentira.
-Ya es demasiado tarde para arrepentirse.
-Desafortunadamente.
Me levanté y me dirigí al armario, escogiendo un conjunto de ropa. Luego salí de la habitación y me dirigí a la cocina.
-Miren, mi hermana convirtiéndose en una "novia" -dijo David.
-Por favor, ¿pueden no hablar de eso?
-¿Por qué estás tan enojada? Es tu "boda", te metiste en esta farsa con George e ignorarlo no cambiará nada -respondió Leonor.
-A veces puedes ser muy molesta, ¿lo sabías?
-Estoy siendo sincera.
Rodé los ojos, me levanté y me dirigí a la habitación. Tan pronto como me senté en la cama, recibí una llamada de Elizabeth.
-Buenos días, Elizabeth.
-¿Cómo está mi novia favorita?
-Estoy bien, ¿y tú? -sonreí.
-¡Estoy genial! Llamaba para avisar que te recogeré a las dos.
-Está bien, te esperaré.
-Genial, nos vemos más tarde, Alessa.
-Hasta luego.
Colgué la llamada y puse el celular en la cama.
Todo este asunto de la boda me estaba poniendo aún más ansiosa y asustada.
Poco después, tomé mi bolso y salí del apartamento, dirigiéndome hacia el coche de Elizabeth.
-Buenas tardes -saludé, mientras cerraba la puerta del coche.
-Hola, Alessa, confieso que estoy emocionada por la boda.
-Es evidente y me alegra que lo estés.
-¿Tú no lo estás?
-Sí, claro, después de todo, es mi boda.
-Exactamente.
Al llegar al campo, entramos en la mansión y subimos a una de las habitaciones, donde los maquilladores me estaban esperando.
-Alessa, tu vestido está colgado en el armario. Las chicas te ayudarán a ponértelo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomanceAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...