Alessa Rodríguez.
A la mañana siguiente, me levanté somnolienta y caminé hasta el armario. Elegí un conjunto de blazer y pantalón de cintura alta, verde musgo, combinando con un jersey de cuello alto beige y zapatos de punta fina del mismo tono. Salí de la habitación y fui a la cocina, uniéndome a la mesa con mis hermanos y Márcia.
— Buenos días — saludó Márcia.
— Buenos días, Alessa, ¿lista para salir con la tía de tu prometido? — preguntó Leonor.
— No mucho, no quiero probarme vestidos, eso será agotador.
— Entonces prepárate, tendrás que ponerte y quitarte muchos vestidos — respondió Márcia.
— Lo peor es saber que tendré que gastar mi tiempo en una boda falsa, pero sé que no puedo quejarme, ya que acepté entrar en esta historia con George.
— Tranquila, apuesto a que quien pagará todo será George — comentó David.
— Espero que sí, pero también estuve de acuerdo con esto.
— ¡Él te obligó! George no te dio opciones. La culpa de esto es de George y es él quien debe pagar la "boda" — dijo Leonor.
— Tienes razón, al fin y al cabo, él tiene bastante dinero.
— Exactamente, Alessa, no te preocupes por eso — aconsejó Márcia.
— Intentaré.
— ¡Y sigue pensando así! — afirmó Leonor.
— Tengo que irme, hasta luego.
Tomé mi bolso y salí del apartamento. Bajé las escaleras y, al llegar a la salida del edificio, encontré a Elizabeth, que ya me esperaba. Entré en su coche y nos dirigimos a la tienda de vestidos.
— Hola, ¿cómo estás?
— Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
— ¡Estoy genial! ¿Ansiosa por ver los vestidos?
— Sí, lo estoy.
— Genial, yo también — sonrió Elizabeth, animada.
Al llegar a la tienda, entramos. Elizabeth eligió algunos vestidos y me condujo hasta un probador. El primero que probé no se ajustó bien a mi cuerpo. Se lo mostré a Elizabeth, quien me miró con desagrado. Volví al probador y probé más vestidos, pero ninguno parecía quedarme bien.
— Está siendo difícil encontrar un buen vestido — comentó Elizabeth.
— ¿Tienes alguna otra idea de vestido? — pregunté, sentándome junto a Elizabeth en la butaca.
— Echaré un vistazo, vuelvo enseguida.
— De acuerdo.
Mientras esperaba a que Elizabeth regresara, recibí una llamada de George.
— Hola, George.
— Hola, quería saber cómo va todo con mi tía.
— Por ahora va bien.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo CEO
RomanceAlissa se muda a España con sus hermanos menores, para tener una vida mejor y un nuevo trabajo. Entonces Alissa comienza a trabajar en una nueva empresa, siendo secretaria de uno de los mayores empresarios del país, George Jones. En una reunión que...