Capítulo 08.

2.5K 80 0
                                    

Alessa Rodríguez.

    Me desperté ansiosa por ir a Londres con George, pero también preocupada por dejar a mis hermanos solos.

    Me levanté de la cama y fui al armario, tomé un traje social y me lo puse. Luego, me calcé un par de zapatillas de punta. Cogí una maleta y la arreglé, colocando algunas ropas y pertenencias. Al terminar, caminé hacia la cocina y me senté a la mesa.

    — Buenos días — saludé.

    — Buenos días, ¿lista para Londres? — preguntó David.

    — Creo que sí, estoy ansiosa. ¿Estarás bien solo con ellos?

    — Claro, puedes despreocuparte.

    — Querré recibir noticias, así que mantén tu celular en alto volumen.

    — Lo haré.

    Después de terminar de comer, cogí mi maleta y mi bolso, saliendo del apartamento. Al salir del edificio, vi a George parado frente al condominio, esperándome.

    — ¿Qué haces aquí?

    — Decidí venir a buscarte.

    — Te lo agradezco.

    George abrió la puerta del pasajero y entré. Luego, nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar, entramos y nos dirigimos al avión. Subimos y despegamos.

    — ¿Has estado en Londres antes?

    — No, esta será la primera vez.

    — Te va a gustar, la ciudad es muy bonita.

    — Eso he escuchado.

    — Puedo llevarte a conocer la ciudad cuando lleguemos.

    — Sería bueno — sonreí.

    Al llegar, bajamos del avión y cogimos un taxi, dirigiéndonos al hotel. Una vez llegamos, bajamos del coche y sacamos nuestro equipaje del maletero. Entramos y subimos a las habitaciones. Al llegar, entré en mi cuarto.

    Algún tiempo después, escuché mi celular sonar. Lo saqué del bolso y contesté.

    — Hola, David.

    — Hola, Alessa, solo llamaba para saber si llegaste bien.

    — Sí, el viaje fue tranquilo y llegué muy bien.

    — Me alegra saber que estás bien.

    — ¿Estarás bien solo con los otros?

    — Claro que sí, no te preocupes.

    — Llámame si necesitas algo.

    — Lo haré. Bueno, ahora tengo que irme, debo volver al trabajo.

    — Está bien, hasta luego.

El Nuevo CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora