18 de abril de 2023.

3 1 0
                                    

¿Qué decir de este día? Me levante temprano, ayude en casa, hice la comida, fui más o menos firme con mi rutina de ayuno, y apenas son las tres de la tarde. Creo que será un día sin nada que rememorar; uno más aquí encerrado en mi cuarto como siempre, y un día menos de vida para mí. Supongo que asi se desperdicia la vida.

Hay otros que hubieran hecho algo más con ella. Como por ejemplo buscar un empleo. En el pasado lo intente y no funciono. Empezar de cero en otra área a la que estudiaste no es fácil y sueles dejarlo. Ese fue mi caso. También podría emprender, pero aquí aclaro que fue la misma canción. Todos mis proyectos murieron en la mesa de dibujo. Más no este de escribir. Aunque es más un hobby que un proyecto. Lo hago casi todos los días, salvo cuando sale una serie buena y me hacer perder el ritmo de las dos mil palabras diarias. Una vez me avente una historia de 20 mil palabras en una semana. Una buena historia  que lamentablemente eh reiniciado como cuarenta veces.

Lo que pasa es que ahí vienen personajes tan entrañables para mí, que ponerlos en historias con tramas tan típicas como las que vemos en las series, las películas, eh incluso en los animes, no se me hace justicia.

No podría hacerles eso. No a ellos, los únicos que me han hecho compañía aquí en mi prisión de la soledad. 

Diario de JacoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora