14 de agosto de 2023.

2 0 0
                                    

La relación de mi hermano con mi vecino es tan cercana que aquí en casa mi madre bromea con ellos como si fuesen marido y mujer. Dejando ese dato sin importancia, su amistad es fuerte y da rienda suelta a la conchudez en ambas partes. Ayer mi vecino salió fuera de la ciudad para traer un auto usado desde luego para usar por un tiempo y venderlo cuando consiga el cliente. Algo de lo que no batallara mucho porque ya lo tiene. Ese es mi hermano, que muchas ganas tiene de un auto nuevo, aunque no el dinero para comprarlo. Aún debe el que usa y yo creo que debe esperar otro año más para ya no deberlo. Un inconveniente sin importancia para mi vecino que en su maquinación el solo piensa en cambiar el auto que compro por el que usa mi hermano más un extra, muy inteligente de su parte porque el de mi hermano aunque no impecable esta en buenas condiciones, un detalle que el auto que compro no puede decir. Confeso a un amigo de la familia que de camino a casa le encontró un detalle que no le gusto y debe deshacerse del auto a toda prisa. Vaya, como se trata a un amigo. Una cosa es pedirle el auto prestado y dejarle el tanque vacío, pero la otra es estafarlo con un auto descompuesto.

Desde luego lograra su engaño, porque mi hermano suele ser como todo el mundo. Con tal de presumir algo nuevo, pasara la tarjeta aunque no pueda pagarlo. 

Diario de JacoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora