Se me ocurrió nada más empezar el día, una idea para una historia. Ya me a vente unas primeras mil palabras solo para calentar. Incluso ya hasta pensé en el final. ¿De qué trata? Pues del poder, la oportunidad de tenerlo, sin nadie que intente quitártelo.
¿Qué harías con tanto poder? ¿Cambiarias el mundo para bien, o para mal? Mi heroína, porque en mis historias me gustan las heroínas, se hace con el poder. Asi como asi, un día a cualquier otro, ella venida de las bases, se convierte en el poder absoluto de este mundo. Y lo hace. Cambia el mundo.
Arregla para lo que ella esta mal, y nos da lo más parecido a una utopía. Pero aquí es donde se da cuenta de lo que significa tener el poder para hacer cualquier cosa, y la frustración que supone no tener lo que deseas.
Las cosas se complican y conforme intentan arreglarlo, todo empeora. Lo rompe todo para arreglarlo desde cero. Una y otra vez, hasta que estalla y deja de arreglar las cosas. Se vuelve una persona fría, con total desinterés por aquellos que fueron sus semejantes. Llena el mundo de tumbas, y cada día hace derramar la sangre. ¿Cómo terminara esta historia? ¿Se detendrá, o seguirá con su reinado de terror hasta que ya no haya más sangre que derramar?
ESTÁS LEYENDO
Diario de Jacobo
Ficción GeneralDiario personal de alguien que bien podría ser yo... aunque también tu, si es que eres tan sincero para escribir la verdad de tu vida.