Hoy fue un día sin nada que rememorar o meditar. Suele ser asi cuando tienes lo ánimos por los suelos. El día de hoy estuvo muy caluroso, y no me dejo tener cabeza como para escribir algo interesante de mi pasado o que valiera la pena reflexionar ahora que soy mayor.
Mis ánimos cambiarían si prendiera el aire acondicionado de mi cuarto, pero este lleva sin funcionar como tres años. Recuerdo que un técnico le hizo mantenimiento justamente hace tres años, y según ocupaba una pieza que ya no la hacían. Y eso que el aire era de reciente modelo. Desde entonces me la vivo pasando calor en mi cuarto, y lo que lo empeora todo, es que la ventilación es mala. No se quién fue el arquitecto de la casa, pero en verano no suele entrar nada de aire por la ventana y en invierno es lo contrario.
Supongo que eso es lo que me tiene de mal humor a partir de mediodía. Se arreglaría llamando a un mejor técnico o comprando uno nuevo, pero no puedo gastar dinero.
Al menos esa es la excusa.
Con mi ahorros podría comprarme uno nuevo, fácilmente, y pagar el gasto extra en el recibo de la luz, pero para cuando termine el verano, ya no habrá nada en mi cuenta bancaria.
Eso me llevaría a tener que dejar forzosamente la paz de mi cuarto que ahora con este calor ya no es tanta paz, sino, un cuarto de auto flagelo.
¿Por qué me estaré castigando?
No lo sé, porque ni siquiera quise pensar en eso. Me la llevé toda la tarde viendo videos de tiktok, hasta que supe de una novela llamada El maestro y margarita. No eh leído la sinopsis a detalle y mucho menos eh buscado una reseña de que tan buena es la novela, pero solo me quede con que Satán aparece en el Moscú de los años 30. Me llamo tanto la atención de lo que un ser de su título haría en un lugar asi, que lo primero que hice fue buscar la novela en Amazon, solo para dudar en si comprarla o no.
Las novelas rusas suelen dejarme una buena impresión y asi sin saber mucho de ella, le tengo muchas ganas. De hecho, tengo algún tiempo trabajando con una historia de temática algo similar, o muy distinta, quien sabe; lo sabría mejor si tuviera la irresponsabilidad de comprarme el libro. Creo que se ira a la lista de los deseos eterna.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Jacobo
Fiction généraleDiario personal de alguien que bien podría ser yo... aunque también tu, si es que eres tan sincero para escribir la verdad de tu vida.