18 de agosto de 2023.

2 0 0
                                    

¿Hará sentido tener hijos hoy en día?

Debes en cuando mi madre me lanza alguna indirecta de que me consiga una novia, o de que tenga hijos. Yo, sin embargo, no tengo intenciones ni de una y ni de otra. Una porque nunca me vi teniendo hijos con la mujer que amo; y otra, porque no podría hacerle eso a un hijo. Traer un hijo a este mundo es el acto de crueldad mas grande que le puedas hacer a tu propia sangre; y no porque este mundo esté lleno de peligros, de penurias que hagan de su vida un infierno, sino porque en ese mundo estarás tu.

Esa es la verdad, tu eres lo peor que le pueda pasar a tu hijo, porque tal vez, a ojos tuyos, seas un padre genial, que le dará todo cuanto pueda darle. En pocas palabras, una vida llena de abundancia: como videojuegos, juguetes, fiestas, viajes, lo que sea y cuanto puedas pagar. Pero lo harás a costa de su abandono. Lo dejaras junto a esas cosas para entretenerlo, porque necesitas tiempo para trabajar y llevar a casa el sustento de tu familia. Y entre mayores sean tus expectativas, mayor será el tiempo que lo abandonaras.

Crecerá sin tu presencia y serás una persona a la que solo se le toma en cuenta cuando te pidan algo, y se te amará tanto como le des. Lo harás dependiente de ti, y lo más seguro, es que de dios no te bajen. Pero eso sí, cuando le des la primera señal de escases o de prohibición, serás el mismo diablo.

Cuando seas viejo y estés enfermo, lo veras cada día, porque hay que repartirse la herencia, si es que hay algo para repartir. Si ese no es el caso, puedes olvidarte de a ver tenido hijos, porque ellos, padre o madre, jamás tuvieron.

Al morir solo, eso los llevara a pensar que deben ser buenos padres, ósea, a darles a sus hijos una vida de abundancia para que les hagan la fiesta cada día de su vida, comenzando asi, un nuevo ciclo de ilusión. La ilusión de una familia que lo tiene todo, sin momentos de amargura y solo felicidad.

Al traerlos a este mundo, los condenaste a esa vida, por lo que tú eres el mayor peligro para tu hijo. 

Diario de JacoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora