42. Algo llamado Deja Vu

577 25 0
                                    

Ese lugar literalmente olía a desagüe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lugar literalmente olía a desagüe.

Scott, Val y yo nos encontrábamos en el lugar más oculto y vacío de todo el instituto. Ahora entendía por qué nadie iba a ese rincón, y es que era total y completamente desagradable.

¿La razón por la que estábamos ahí? Mi querido Sexy Scotty.

El día anterior me había enviado un mensaje (esta vez no a mi ladrillo, emoción) diciendo que todavía no hablaba con Ollie pero que quería arreglar las cosas con él cuanto antes. Acordamos que hablaríamos de eso entre clases y que yo llevaría a mis amigas para tener más ideas.

Como dice el dicho: cinco cabezas piensan mejor que dos.

En este caso, serían solo tres cabezas, porque ni Molly ni June habían aparecido. June todavía no había vuelto a ser la misma desde que había terminado con David. Nos había dicho que todavía debía encontrarse a sí misma ya que no había podido hacer eso cuando estaba con él.

Molly por su parte... no nos había hablado mucho.

Lucas me había contado todo lo que pasó entre su padre y la madre de Molly por lo que entendía que era un momento difícil. Ella nos había pedido también un tiempo para estar sola mientras ordenaba un poco su mente y lo habíamos respetado.

Así que éramos solo Val y yo en ese momento.

Y Scott, en este caso.

La rubia que no se había enterado de todo este drama mientras pasaba, por lo que tuvimos que contárselo de principio a fin y ella se encontraba con la mandíbula en el suelo mientras Scott terminaba de contar la historia.

—Vas a terminar tragando moscas, Val —le advertí.

—¿Por qué rayos nunca me contaron esto?

Scott y yo nos miramos tratando de buscar la respuesta en los ojos del otro, y él solo se alzó de hombros.

—La verdad no lo sé. Todo pasó muy rápido —justificó él.

—Entonces déjenme entender —. Mi amiga se llevó los dedos índice y corazón a sus sienes y cerró los ojos, supuse que para tratar de procesar o recordar lo que le explicamos—. Eres gay pero sigues en el "closet" y estabas saliendo con Oliver, pero para tratar de que el resto de las personas no especularan sobre tu orientación sexual invitaste a Grace a salir y ella te dijo que sí en frente de Lucas que se acababa de confesar.

—Eh... Sí, básicamente eso —me rasqué la nuca con nerviosismo.

—Y ahora Ollie está enfadado contigo —Señaló a Scott con su uña perfectamente pintada de rosa—. Y las cosas entre Lucas y tú están extrañas.

Me miró con sus ojos azules escudriñando cada parte de mi rostro.

Espantaba un poco, la verdad.

De todas maneras, debía admitir que a pesar de todo lo que había pasado con Lucas, en realidad no creía que las cosas estuvieran tan "extrañas", como lo llamó Val. Tenía la sensación dentro de mi corazón de que Lucas no estaba molesto conmigo, quizás un poco confundido, pero por esa razón tenía la convicción de que lo único que debía hacer era hablar con él y expresarle cómo yo me sentía.

CLEAVED | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora