16. Las nubes aman los abrazos

6.9K 454 144
                                    

Okay, lo que hice fue tonto e impulsivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okay, lo que hice fue tonto e impulsivo. A veces podía serlo cuando quería, la cosa es que... no me arrepentía de nada.

No tenía planeado ir, solo quería quedarme en mi cuarto jugando videojuegos, o tal vez diseñándolos, pero cuando escuché la risa de Grace, miré por la ventana y la vi. Se veía muy linda en su vestido, ahí fue cuando se me ocurrió la idea de ir, aunque no tenía muchas ganas de arruinarle la noche, iba a estar con sus amigas y cuando estaba a mi alrededor no la pasaba muy bien, entonces mejor ahorrarme esa decepción.

Lo malo es que toda la mierda de mis papás comenzó de nuevo, sus peleas en el primer piso de la casa. Prometo que intenté concentrarme en lo que hacía, pero era un infierno, no podía y sentía la necesidad de salir de esa maldita casa. Me puse un traje y me puse una de las máscaras que ocupábamos en año nuevo. Le saqué los diseños antes, claro.

Y así partí a mi aventura.

Bailar con Grace se sintió como si una nube me abrazara, no podía entender cuánto me atraía esa chica. Quizás era la manera inocente en la que se comportaba, o tal vez eran esos hipnotizantes ojos azules. Me gustaba todo de ella en realidad y sí, sé que suena muy cursi, pero ser honesto es una de mis cualidades.

Creo que ser honesto y ser reservado son cosas distintas.

Porque soy reservado, me guardo las cosas que no quiero que el resto de la gente sepa, como lo de mis padres, no creo que sea necesario que las personas sepan que tengo problemas familiares, o que las personas se enteren que me gusta una persona que me odia. Pero si puedo ser honesto, sobre todo cuando se trata de mí mismo.

Y después pasó lo del casi-beso, no les mentiré cuando les digo que yo quería que eso sucediera. Diablos, quería besar a Grace, pero no quería que fuera de esa manera. Si algún día nos besábamos, iba a ser con ella sabiendo que era yo.

Unos golpecitos en mi puerta llamaron mi atención.

—Toc, toc—entró mi madre—, ¿cómo te fue en el baile?

Supongo que tuvieron mucho tiempo para discutir con papá.

—Genial, no fue tan terrible cuando me lo imaginé.

—¿Ves?—se sentó en el borde de mi cama—. Cuando yo tenía tu edad, yo era...—

—...Aunque estoy algo cansado—la corté—. Gracias, mamá. Buenas noches.

Y le di un beso en la coronilla.

Era mentira, no estaba cansado, pero a esas alturas, no sabía si estaba enojado con ellos o conmigo mismo por gustarme algo que ellos no aprobaban. Por la santa mierda, era todo un lío.

Mamá intentó ocultar su decepción. La verdad, odiaba estar en esa situación con ellos, mi infancia había sido increíble, pero de la nada, todas las cosas se fueron a la basura y todo mi mundo se fue en picada.

CLEAVED | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora