June estaba llorando en mi habitación.Era Nochebuena y June estaba frente a mí comiendo helado y con el maquillaje corrido exactamente como el look que había tenido yo esa mañana cuando desperté con la presencia de Lucas.
Bueno, además de mí también estaba Val y Molly, lo cual era bueno porque así nuestra amiga tenía apoyo moral por tres.
—Está bien, June —Val le sobraba la espalda con cariño—, si lo piensas bien, es mejor que lo terminaran antes que después. Así puedes superarlo antes de que acabemos último año.
—¿Qué te hace pensar que lo superaré? —Chilló June, tomando uno de los pañuelos que Molly le tendía.
—A lo que me refiero es que puede que esta haya sido la mejor opción. — Siguió intentando Val.
—Que haya sido la mejor opción no significa que duela menos. Y me duele, mucho.
Val, siempre racional, parecía no entender muy bien cómo se sentía June, estaba pasando por un mal momento, y generalmente uno no quiere que alguien le diga que todo estará bien o que es lo mejor cuando parece que el mundo se cae encima. En esos momentos no se siente como si todo estará bien y a veces en lugar de darle soluciones a la persona dañada es mejor acompañarla y darle a entender que siempre se estará a su lado.—¿Cómo es posible que un sentimiento tan hermoso como el amor, se pueda transformar en uno tan horrible? —Lloraba June, secando sus lágrimas que caían como cascada.
—Uhm, ¿qué les parece si pongo un poco de música? —Sugerí y me acerqué a mi computadora donde tenía Spotify abierto.
Busqué la playlist más adecuada para la ocasión y decidí que la que se llamaba "chill" junto con un montón de emoticones era la ideal, presioné el botón de aleatorio y sonaron los primeros acordes de una canción que reconocí al instante: Devil doesn't bargain de Alec Benjamin.
"The devil doesn't bargain.
He'll only break your heart again.
It isn't worth it darling, he's never gonna change."¡Mala idea, repito mala idea!
Podía hacerle recordar la situación por la que estaba aquí en primera instancia.
A mi espalda escuché que la fuerza del llanto de June aumentó e intenté cambiar la canción pero por mis nervios me tomó varios intentos.
"He'll never be prince charming.
He'll only do you harm again.
I don't mean to me-."Finalmente cuando la flecha de mi puntero encontró el botón adecuado se cambió la melodía a un instrumental de una película de la cual ya no recordaba el nombre.
Cuando me quedé más tranquila, me uní a Val y pasé un brazo por los hombros de June, acomodando mi cabeza en el espacio que había entre su hombro y su cuello. David, el ex de mi amiga había decidido terminar la relación ese mismo día (por llamada, cabe aclarar) ya que no estaba dispuesto a tener una relación a distancia. Ambos habían decidido postular a universidades distintas y bastante lejos entre sí y bueno para evitar lo que conllevaba estar en una relación a distancia, decidió terminarla antes.
Decidió sacar el parche repentinamente, sin siquiera hablarlo con June antes y de un momento a otro, ocasionando que mi amiga quedase devastada.
—Yo no entiendo cómo alguien que dice amarte puede ser al mismo tiempo un traidor —murmuró Molly a mi lado.
—¿Qué? —Pregunté al no haberla escuchado completamente.
—Oh. Nada, nada —se sorprendió ella misma, seguramente se trataba de una pensamiento interno que resultó ser externo. Me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
CLEAVED | Terminada
Teen FictionGrace detesta a su vecino. Lo malo es que sus padres y los de él se llevan fenomenal, por lo que tienen que pasar prácticamente casi todos los días juntos. Ahora, ¿qué pasará cuando el destino los junte aún más? Ella tendrá que aprender a convivir...