24. Políticamente correcto

6.6K 396 266
                                    

Caminé con cuidado hacia la entrada de Games Diary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé con cuidado hacia la entrada de Games Diary.

Estaba nervioso, aunque no se lo admitiría a nadie. Mis manos sudaban considerablemente más de lo normal, de vez en cuando tenía que secarlas en mis jeans, algo que no era muy apetecible y, por supuesto, nada formal.

Si quería tener ese contrato, la entrevista tenía que ir bien, tenía que salir bien. No, no bien, ¡perfecta! Había revisado algunas cosas y requisitos en su página web antes de ir a esa cita.

Según la lista que había hecho, todos los puntos estaban listos. Había consultado con mis padres (con mamá específicamente, aún estaba enojado con mi padre), ya tenía su permiso, me había vestido medianamente formal, tenía todo el boceto en el que Grace me había ayudado y había repasado las respuestas de sus posibles preguntas en mi mente.

Para conseguir esa entrevista tuve que mandar un correo con la idea principal de mi juego, me habían respondido unos días después diciendo que quien me haría la entrevista sería Hollis, que era mi autor favorito de la revista que sacaban mensualmente.

Sus artículos eran tan acertados y reales y tan intelectuales y él me podría decir que el cielo es rojo y yo estaría cien por ciento de acuerdo. De verdad, podría ser capaz de ser el sirviente de Hollis y yo le diría que sí sin dudarlo, para que se den cuenta.

Cuando me enteré que iba a ser entrevistado por Hollis, comencé a saltar por todo mi cuarto dando gritos de júbilo. Mi padre entró para ver si todo estaba bien, le tuve que explicar lo que había pasado y él lo único que hizo fue darme una palmada en la espalda y cerrar la puerta.

Hablando de él, fue su culpa que tuviera que hacer todo el boceto de nuevo. Resumiendo todo, mamá se había llevado los papeles con mis ideas a su cuarto para leerlos después (sin mi consentimiento, pero todavía no había hablado con ella respecto a eso), en eso, llegó mi padre y se los quitó, creyendo que eran cartas de un amante de mamá (que no existe, por cierto) y las tiró a la basura.

Cuando papá y yo hablamos de ellos, llegamos a que todo había sido un malentendido, pero aún estaba molesto con él por echarle la culpa a mamá y que él quedara como una víctima, cuando yo era la víctima en todo el asunto. Y la segunda razón por la que seguía molesto, es que él no se pudo controlar cuando la idea de «un amante» llegó a su mente, lo consumió tanto que ni siquiera revisó lo que realmente eran esos papeles. Digo, ni siquiera sabía por qué le importaba que mamá estuviera viendo a otra persona, ellos ya no se amaban.

Como sea, a veces estaba algo preocupado por la mente de mi padre, era muy cambiante, de un momento a otro se ponía la máscara de la familia perfecta y segundos después estaba botando todo mi trabajo de meses a la basura.

En fin, intenté concentrar mis pensamientos en la entrevista, ya podía ver la entrada que tenía el logo de toda la empresa estampado. Games Diary no era un negocio grande, pero por todo el edificio que tenían, tanto por dentro como por fuera, podrías pensar que era del mismo tamaño que Google.

CLEAVED | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora