Sira me despertó y me tapé los ojos con la almohada.
– Arriba guapita.
Bufé arropándome y ella se tiró encima de mí.
Yo me reí y ella me siguió también.
– ¿A dónde vamos esta vez?
– A la playa
La miré con los ojos entrecerrados y negué suspirando.
– Bueno, tú y yo vamos antes al centro comercial para comprarte ropa.
– ¿Yo? ¿Por qué?
– Maddie cariño, tu ropa es viejita ya.
La fusilé con la mirada.
Habíamos entrado en muchas tiendas y ya casi no nos cabían las bolsas en los brazos.
Habíamos entrado a comprarnos bikinis también, así que cuando llegamos a su casa empecé a probármelos.
Sira estaba metiendo sus cosas en el bolso de playa y yo salí del baño mirándola.
– Eh... se me ven las tetas demasiado.
– Porque es un sujetador de triángulo mi amor.– dijo Sira acercándose a mí y colocándomelo.
– Pero es que solo me tapo los pezones, para eso no llevo nada.
– Maddie, estás jodidamente sexy, cállate ya y vístete.
Asentí no muy convencida y metí las cosas en mi bolso y entonces salimos a la misma vez que Ferrán llegaba con el coche.
Cuando llegamos a la playa vi a los chicos jugando con una pelota al fútbol en la orilla.
La gente les miraba y sabía que habíamos llegado justo a tiempo.
Me bajé del coche y caminé descalza por la arena hasta llegar a las toallas de los demás.
Cuando coloqué la toalla saqué la crema del sol y me eché por la cara.
– Sira, ¿me ayudas?
– Claro amor.– dijo acercándose y agarrando el bote.
Me quité el vestido y me echó crema por la espalda y los hombros.
Me acerqué a los chicos y Balde me pasó el balón con las manos.
Vi a Gavi mirarme fijamente, lo que me puso nerviosa.
– ¿Queréis jugar a voley?
– A ver que sabes hacer chica americana.– dijo Pedri desafiándome.
– Vale, hagamos grupos, Ferrán y Sira no juegan. Somos 6, equipos de 3. Me pido con Balde y Ansu.
Estos aplaudieron y vi a Gavi fulminarlos con la mirada.
Empezamos a jugar y Balde consiguió hacer un punto, así que me acerqué para abrazarle.
Llevábamos un rato jugando y Pedri no había parado de reñirle a Gavi por no agarrar la pelota y no estar atento.
Mi equipo ganó y nos abrazamos los tres riendo.
Los chicos se aburrieron y se fueron al agua.
Yo caminé por la orilla hasta que Ansu me cogió en brazos y me llevó hasta el agua con él.
Gavi llegó por detrás y ahogó a Ansu para acercarse a mí.
Yo moví las manos para nadar e intentar alejarme de él todo lo que pudiera.
Él me seguía y paró al ver que ya empezaba a nadar porque no hacía pie.
Me agarró de la cintura y me pegó a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘 +18 | Pablo Gavi
Teen FictionMaddie lo tenía todo, dinero, amigas, novios... Estaba de visita por España para pasar un tiempo con una vieja amiga, la cual la llevaría con ella para pasar tiempo con sus amigos y también jugadores del equipo FC Barcelona. Por primera vez las cos...