Me desperté en cuanto la alarma sonó y después de arreglar la habitación un poco y darme una ducha, me vestí y salí para ir caminando hasta Los Campos Elíseos.
Me llegó una llamada y sin mirar el móvil la cogí.
– Hola guapa mía.– soltó Sira al otro lado.– ¿Qué tal París?
– Es más bonita en persona Sira.
– Me alegra saber que te gusta.
– ¿Qué tal por allí?
– Hemos llegado a España hace unas horas, pero no te avisé porque tenía un sueño que me moría.
– Entiendo.– dije mientras entraba en una pastelería y compraba unos croissants.
– ¿Qué haces?– preguntó.
– Pues estoy comprando un croissant para Sophie.
– ¿Quién es Sophie?– soltó mi amiga.
– Es una niña pequeña.
– Vaaale.– dijo preguntando y afirmando a la vez.
– Ayer salí a caminar y una niña se chocó conmigo, entonces su padre apareció y pues fui a dar un paseo con ellos.
– ¿Que qué?– soltó Sira.
– Su padre se llama Álvaro y tiene 20 años.
– Espera espera, me he perdido. ¿Padre a los 20?
– Larga historia, no preguntes. En resumen, quedaron en venir a verme mientras se rueda el anuncio.
– Maddie, te dejo sola y se te tiran como buitres
Me reí.
– Álvaro es un amigo, bueno, un conocido.
– Ya ya.– soltó.– Bueno Madame croissant, te dejo, cuéntame como va el anuncio ¿vale?
– Vale, te quiero
– Y yo.
Cuando colgó la llamada llegué a Los Campos Elíseos y vi a Sophie correr hacia mí.
– Tengo un croissant con chocolate para ti.– dije dándoselo.
– Graciaaaaas.– dijo dándole un bocado.
Sonreí despeinándola y después le di otro a Álvaro.
– Gracias.– dijo sonriendo.
Sonreí y cogí otro.
Después vi a la chica que había hablado conmigo para el anuncio y me acerqué.
Se llamaba Mara y era un amor.
Me llevó con ella hasta una zona vallada y me metió en un camerino.
Estaba viendo como me peinaban cuando de repente entró Penélope Cruz.
Abrí los ojos sorprendida y entonces recordé que estaba haciendo un anuncio de una marca muy famosa.
Salí de mi ensimismamiento cuando ella se acercó a mí sonriendo.
– La pequeña aprendiz, Maddie ¿no?– asentí y me miró sonriendo.– He oído hablar de ti y ahora entiendo el por qué, que belleza.
Sonreí un poco cohibida.
Iba a morirme allí mismo.
– Me alegra tenerte por aquí, vas a pasártelo en grande estos días, así que disfruta y dale con todo.
Asentí mirándola y después me vestí con la ropa que me habían traído.
Después de varias tomas y algunas tomas falsas, salí de la zona vallada y me acerqué a Sophie y Álvaro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘 +18 | Pablo Gavi
Teen FictionMaddie lo tenía todo, dinero, amigas, novios... Estaba de visita por España para pasar un tiempo con una vieja amiga, la cual la llevaría con ella para pasar tiempo con sus amigos y también jugadores del equipo FC Barcelona. Por primera vez las cos...