Narra Gavi
Verla estaba siendo lo más difícil de este mundo.
En cuanto los chicos habían gritado su nombre esa mañana me habían entrado ganas de levantarme y comérmela a besos y también de matarla.
No tenía ganas de irme de fiesta, pero Pedri siempre acababa convenciéndome.
Maddie llevaba un vestido que me estaba causando infartos.
Estaba preciosa y me daba asco, porque eso no me lo ponía fácil para seguir odiándola.
La vi ir hasta la barra junto a Pedri y Sira y entonces alguien se puso delante suya y ella lo miró con los ojos muy abiertos.
Me incorporé un poco en mi sitio y mientras comía palomitas me fijé.
No me jodas. Su ex. Lo que me faltaba.
La vi darle un abrazo y dejé las palomitas encima de la mesa preparado para entrar en acción en cualquier momento.
Vi a Sira y Pedri saludarle y entonces aquel subnormal la agarró de la cintura y se acercó a su oído.
Se acabó.
Me levanté hecho una fiera y me acerqué a la barra donde estaban Pedri y Sira.
– ¿Dónde coño se la lleva?– espeté enfadado.
– Ni idea bro, ha dicho que nos la robaba un minuto.– murmuró Pedri.
– Un minuto... un minuto y una mierda.– escupí dando un golpe en la barra y siguiendo el rastro por el que se habían ido.
Iba a empezar a rendirme al no encontrarles, hasta que les vi en el pasillo que daba a los baños.
– Joder Jake ¡QUÉ NO! Te dije que no iba a darte ninguna oportunidad.
– Maddie, lo de Jess y yo fue un error y me arrepiento muchísimo de lo que pasó.
– Me alegra escuchar eso.– soltó ella.
– Maddie...
– Que no, Jake.
– ¿Estás con otro es así?
– No. Pero me atrae alguien y ese no eres tú.
Sonreí.
– Maddie, nena...
– Jake, lo siento, pero no.
– Maddie, has venido a verme, eso quiere decir que sigo importándote.
– Me importabas y no le deseo la muerte a nadie, Jake.
– ¿Entonces por qué viniste?
Vi como ese subnormal se pegaba más ella y apreté los puños.
– Eres una calientapollas, Maddie.
Iba a salir de la esquina para meterle un puñetazo a aquel desgraciado.
Pero la mano de Maddie impactó en la cara de aquel tío y sonreí.
"Esa es mi rubia"
– El que viene aquí a rogar eres tú, Jake. No confundas mi amabilidad con amor, porque vas a lastimarte tú solito.
Aquel chico se separó y entonces empezó a andar hacia donde yo me encontraba.
Salí de la esquina disimulando y caminé por el pasillo.
Vi a Maddie mirarme de reojo y entonces abrí la puerta del baño.
– Gavi...
Joder. Como había echado de menos su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐎𝐘 +18 | Pablo Gavi
Novela JuvenilMaddie lo tenía todo, dinero, amigas, novios... Estaba de visita por España para pasar un tiempo con una vieja amiga, la cual la llevaría con ella para pasar tiempo con sus amigos y también jugadores del equipo FC Barcelona. Por primera vez las cos...